Actualización: Vie, 25 / Ago / 2017 7:49 am
Viernes, 25 / Ago / 2017
Media: 4

Android Oreo: ¿Cómo descargar fondos de pantalla y tonos de llamada?

La última versión del sistema operativo tiene varias funciones nuevas, ayudando a que tu dispositivo móvil sea más práctico y rápido.

Android Oreo: ¿Cómo descargar fondos de pantalla y tonos de llamada?
Foto: Captura de Youtube.

Una de las características principales de Android 8.0 Oreo es que podrá agilizar el funcionamiento de tu dispositivo y con sus herramientas te brinda un espacio más dinámico para realizar las tareas.

Te puede interesar: Snapchat: Nuevo filtro para los fans de Pokémon

Novedades como Picture in Picture, el uso de Wi-fi sin necesidad de tener un punto de acceso directo, son algunos cambios que trae la nueva versión de Android.

¿Sabes cómo usar los fondos de pantalla, los tonos de llamada y notificación de esta nueva versión? Aquí encontrarás una guía para descargarlas y para que las puedas empezar a usar en tu móvil.

Primero que todo, debes tener instalado en tu dispositivo un explorador de archivos para que sea más fácil a la hora de descomprimir los zips. Una vez instalado puedes empezar a descargar estos archivos en tu terminal.

-Tonos de llamada de Android OFondos de pantalla de Android OSonido de notificaciones de Android OAlarmas de Android O

Cuando ya los hayas descargado, debes descomprimirlos en tu terminal para permitir el acceso a cada uno de los archivos. No te pierdas las novedades de Android Oreo trae para ti.

No dejes de leer: 

Colombia.com  

Media: