Mixer: ¿Cómo compartir e interactuar a través de esta plataforma?

La plataforma Mixer ofrece contenido con menos de un segundo de latencia y otras características que hacen de las transmisiones una mejor experiencia para los usuarios.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La plataforma Mixer ofrece contenido con menos de un segundo de latencia y otras características que hacen de las transmisiones una mejor experiencia para los usuarios.

Xbox reconoce el interés de su comunidad por compartir su talento y poder crecer de la mano de sus amigos, por este motivo, la marca líder en el desarrollo de consolas, y plataformas de juego online, comparte, cinco tips para sacar el mejor provecho de Mixer, a través de Xbox One o Windows 10, para que cualquier usuario pueda convertirse en un referente del gaming.

Te puede interesar: Mixer: La nueva generación de streaming para compartir juegos 

Comparte e interactúa a través de Mixer en 5 pasos sencillos

1. A través de tu Xbox One, presiona el botón guía y dirígete a transmisión de Mixer, luego selecciona transmitir partida.

2. Luego, entrarás a la configuración de tu cuenta, donde podrás escoger las opciones de transmisión, como: activar micrófono, cámara, chat, entre otros.

3. Si quieres realizar una experiencia compartida -coestreaming- con tus amigos u otros usuarios, selecciona su perfil y dirígete a invita ? invitar a un streaming en colaboración, tras realizar esta acción, va a aparecer en tu pantalla un letrero indicando que la solicitud fue enviada.

4. Mantén presionado el botón de Xbox cuando recibas notificaciones, de esa manera podrás iniciar la transmisión.

5. ¡Disfruta de la experiencia!

Si quieres ver las partidas de tus juegos favoritos, por medio de tu Xbox One, debes descargar la aplicación de Mixer, seguido a esto, dirígete a la pantalla principal donde encontrarás la pestaña de Mixer, allí podrás conocer las transmisiones destacadas, los canales y juegos.

Entre más streaming veas, podrás ganar sparks, los cuales podrás utilizar para desbloquear nuevos emoticones, actualizar tu perfil y ayudar a otros jugadores a tomar decisiones.

 

Colombia.com