Intagram: ¿Cómo ver las stories de forma anónima? 

Se ha convertido en una tendencia publicar las fotografías de tus mejores momentos en redes sociales, sobre todo en Instagram. 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Se ha convertido en una tendencia publicar las fotografías de tus mejores momentos en redes sociales, sobre todo en Instagram. 

En algunas ocasiones, los usuarios desean poder ver las Stories sin que esa persona se entere, y por fortuna, para ellos hay una solución alternativa.

Te puede interesar: Whatsapp: ¿Cómo ver los mensajes eliminados de una conversación?  

Con una extensión para Chrome que soluciona este problema. La herramienta se llama Chrome IG Story, publicada por Alec García, según informó The Next Web.

Lo único que debes tener en cuenta es que esta función aplica solamente para la versión web de Instagram, y por supuesto para Google Chrome.

Una vez que instalas el plugin, aparece un icono de un ojo en la parte superior de la sección de las Stories.

Si le das clic, se habilita el modo ‘Anonymous Viewing’, la cual además de esconder tu nombre, sino que borra el registro de la lista de vistos.

De acuerdo con el analista Matt Navarra, de The Next Web, esta función es bastante útil y se volverá muy popular entre los usuarios.

¿No hay mucho tiempo? Probablemente Instagram le ponga un alto muy pronto a esta opción e inhabilite el plugin. Así que no te sorprendas si en unas semanas deja de funcionar.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Increíble Cient&...

Ver tweet completo

Colombia.com