Actualización: Mié, 29 / Nov / 2017 2:59 pm
Miércoles, 29 / Nov / 2017
Media: 2

Facebook: ¿Cómo evitar que gaste tanta batería? 

Facebook es una de las aplicaciones que más gasta batería en los dispositivos móviles, sin embargo, hay una manera de evitarlo.

Facebook: ¿Cómo evitar que gaste tanta batería? 
Foto: Archivo/Colombia.com

Facebook es una de las aplicaciones más usadas en el mundo, y también se une a la lista de las que más consumen batería, por eso The New York Times, en un informe nos explica cómo controlar el consumo de energía de esta app.

Te puede interesar: Whatsapp: ¿Cómo ver los mensajes eliminados de una conversación? 

El proceso para evitar que gaste tanta batería, tiene ventajas y desventajas,  pues se puede hacer al realizar algunos ajustes en la configuración de la app.

Al realizar cambios como desactivar la función de servicios de ubicación, las herramientas que funcionan con mapas no podrían funcionar.

Para la versión Android de Facebook existe el modo ‘Data Saber’ que además puede ayudarte a reducir el consumo de datos, o la app básica Facebook Lite.

Puedes apagar también la autorreproducción de videos y notificaciones móviles, o  cerrar la app en tu celular apenas la dejes de usar, la app se puede abrir desde el navegador en su versión móvil, entrando al sitio m.facebook.com.

No dejes de leer:

Colombia.com 

Media: