Nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry

Los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry Bold 9900 y 9930 son los teléfonos inteligentes BlackBerry más delgados y poderosos que se hayan creado, vienen con el reconocido teclado BlackBerry conjuntamente con una pantalla táctil brillante y el nuevo sistema operativo BlackBerry 7

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry Bold 9900 y 9930 son los teléfonos inteligentes BlackBerry más delgados y poderosos que se hayan creado, vienen con el reconocido teclado BlackBerry conjuntamente con una pantalla táctil brillante y el nuevo sistema operativo BlackBerry 7

Han sido  develados los  dos modelos nuevos de su serie de alta gama de teléfonos inteligentes BlackBerryBold. Los teléfonos inteligentes BlackBerry Bold 9900 y 9930 de alto rendimiento vienen con un icónico e impresionante diseño que integra el teclado BlackBerry increíblemente fácil de usar con una pantalla táctil capacitiva, brillante y de alta resolución.

Estos teléfonos inteligentes excepcionales están construidos sobre una nueva plataforma basada en el rendimiento impulsada por BlackBerry 7 y diseñada para proporcionar lo último en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad para usuarios de todo el mundo.

Los nuevos BlackBerry Bold y el sistema operativo BlackBerry 7 han sido inspirados por millones de clientes alrededor del mundo quienes quieren la última combinación de rendimiento, funcionalidad y estilo”, dijo Mike Lazaridis,  Presidente y Co-CEO de Research in Motion. “Estos teléfonos inteligentes totalmente equipados y diseñados con estilo, dan al usuario una experiencia altamente refinada con un rendimiento extraordinariamente rápido, una pantalla táctil brillante y una capacidad al teclear excepcional”.
 
Un diseño fino, impecable e icónico


Reconocidos por un diseño icónico y el mejor teclado de la industria, los teléfonos inteligentes BlackBerry Bold 9900 y 9930 tienen los mejores materiales y acabados que caracterizan la línea BlackBerry Bold. Ambos modelos tienen un exterior con una estructura de acero inoxidable y una placa trasera de fibra de carbón muy brillante. Los nuevos modelos son los teléfonos inteligentes BlackBerry más delgados hasta ahora, con un grosor de sólo 10,5 mm. La calidad de los materiales y diseño mejorado de los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry Bold se evidencian a primera vista.
 
Una plataforma basada en el rendimiento


Los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry Bold se construyen sobre una nueva plataforma basada en el rendimiento con un procesador de 1,2 Ghz, una pantalla de alta resolución con reproducción acelerada de gráficas– Liquid Graphics™ – y soporte para redes inalámbricas de área amplia 4G/HSPA+ de alta velocidad.
 
La pantalla táctil Liquid Graphics, una característica clave impulsada por el nuevo sistema operativo  BlackBerry 7, proporciona un rendimiento rápido y fluido al navegar, acceder a imágenes o videos o ejecutar juegos con un nivel intensivo de gráficos*. Con un rendimiento de hasta 60 cuadros por segundo con una acción/respuesta inmediata a la interfaz de usuario, Liquid Graphics proporciona a los clientes una experiencia rica y envolvente a nivel visual que responde al toque. Además, los dos teléfonos inteligentes tienen pantallas brillantes de 2,8” con un increíble 287 dpi para proporcionar contenidos visuales preciosos y nítidos.
 
La nueva plataforma también proporciona soporte para redes 4G; el 9900 soporta conectividad HSPA+ y el 9930 soporta CDMA EV-DO Rev. A y conectividad HSPA+ en itinerancia global en redes GSM/UMTS.
 

Realidad aumentada, video en HD, navegador  BlackBerry Browser, entre otras son las características de estos modelos perfectamente integrados y modernos.