Twitter presenta la nueva plataforma Fabric

Fabric una plataforma móvil modular para los desarrolladores, que simplifica el proceso de creación de apps.

Twitter presenta Fabric. Foto: EFE
Twitter presenta Fabric. Foto: EFE

Fabric una plataforma móvil modular para los desarrolladores, que simplifica el proceso de creación de apps.

Fabric está compuesta por tres kits modulares que abordan algunos de los retos más comunes y generalizados a los que se enfrentan todos los desarrolladores de aplicaciones: estabilidad, distribución, ingresos e identidad.

Combina los servicios de Crashlytics, MoPub, Twitter y otros, para ayudar a desarrollar aplicaciones más estables, generar ingresos a través de la mayor bolsa de anuncios móviles del mundo, lograr una mayor distribución al aprovechar los sistemas de inicio de sesión de Twitter y los flujos de contenido en tiempo real y obtener una identidad más sencilla.

Fabric se ha desarrollado teniendo todo esto en mente. La instalación sólo lleva unos minutos, y la mayoría de las funciones sólo requieren unas pocas líneas de código para dedicar menos tiempo a gestionar los SDKs (por sus siglas en inglés, software Development Kit) y más tiempo desarrollando mejores experiencias para tus usuarios.

La plataforma estará disponible para todos los asistentes en Flight. En las próximas semanas, se ampliar la disponibilidad de Fabric para los clientes actuales de Crashlytics y MoPub, y la comunidad más amplia de desarrolladores móviles. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com