‘Ganas de Malasaña’, la plataforma que agrupa los servicios de un singular barrio madrileño

La plataforma ‘Ganas de Malasaña’ agrupa en una sola web todos los servicios de este barrio del centro de Madrid y pretende ser un “referente” de la vida de esta zona de la capital.

La plataforma ‘Ganas de Malasaña’ agrupa en una sola web todos los servicios de este barrio del centro de Madrid y pretende ser un “referente” de la vida de esta zona de la capital.

El barrio de Malasaña, en la zona centro de Madrid, es uno de los que más se ha transformado en los últimos años, llenándose de locales que ofrecen servicios muy distintos y que desde la plataforma ‘Ganas de Malasaña’pretenden agrupar en una sola web para ser “un referente para los negocios y locales” de esta zona de la capital.

La página web organiza los negocios del barrio en varias categorías, desde los alojamientos, los locales derestauración (bares, cafetería, comida, pubs), negocios como estética, librerías, moda, tatto, ‘vintage’ o deco-hogar, y también tienen un espacio para los locales de trabajo compartido o ‘co-working’. Dar de alta un negocio es gratuito.

“Ganas de Malasaña es el nexo de unión para aquellos que viven o trabajan en el barrio de Malasaña y están interesados por conocer todo lo que hay en él, así como también para los que no son de la zona, pero que encuentran en Malasaña lo que necesitan, ya sea desde el punto de vista comercial o sociocultural”, informan desde esta plataforma.

Para ello se apoyan en sus perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter, Instragram y YouTube, así como incluyen en su web imágenes del fotógrafo Rafael de Pazos y otros artistas.

Desde Ganas de Malasaña no descartan trasladar el portal a otros barrios de la capital y otras ciudades de España; así como poner en marcha una tienda de comercio electrónico o sistemas debúsqueda de empleo y alojamiento.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com