MOVIP es viajar más tranquilo, cómodo y seguro por Bogotá

MOVIP es la nueva aplicación disponible en App Store y Google Play que sirve para solicitar vehículos de transporte especial de una manera rápida, sencilla y cómoda, al precio justo y al alcance de un clic.

MOVIP es viajar más tranquilo, cómodo y seguro por Bogotá. Foto: EFE
MOVIP es viajar más tranquilo, cómodo y seguro por Bogotá. Foto: EFE

MOVIP es la nueva aplicación disponible en App Store y Google Play que sirve para solicitar vehículos de transporte especial de una manera rápida, sencilla y cómoda, al precio justo y al alcance de un clic.

Una nueva aplicación 100% colombiana, que cuenta con una flota de más de 260 vehículos, cobertura en todo Bogotá y disponibilidad las 24 de horas del día.

MOVIP es muy sencillo de instalar. El usuario de IOS o Android simplemente se registra con su correo electrónico, y una contraseña, luego de esto, queda inmediátamente habilitado para pedir un vehículo y entrar en la onda del transporte VIP.

Pensado en suplir todas las necesidades de movilización que tienen los capitalinos, la APP conecta a los usuarios con vehículos (AutoMOVIP), camionetas doble cabina, microbuses grandes y pequeños, y buses y busetas con capacidades que van desde los 4 hasta los 40 pasajeros.

Esta nueva herramienta tecnológica cuenta con la posibilidad de programar los servicios; así una persona puede programar  los servicios de uno, dos, tres días o si lo requiere de toda la semana o el mes, para así no tener dejar de pensar en lo molesto que es poder movilizarse a ciertas horas en la ciudad.

Además las empresas, organizaciones o corporaciones también se verán beneficiadas con este servicio puesto que MOVIP también está al alcance de ellas en el momento que lo deseen. Las tarifas de MOVIP además de ser más económicas que las de la competencia  no varían entre horas pico o valle.

El pago se puede realizar con tarjeta crédito o debito mediante transacciones que   emplean los máximos estándares de seguridad. La aplicación muy pronto también habilitará la opción para pago en efectivo.

Los conductores asociados a MOVIP están afiliados a reconocidas empresas de Transporte Especial en Colombia, las cuales se encuentran bajo supervisión del Ministerio de Transporte.

Que movilizarse más cómodo y seguro por la ciudad, sin pagar de más, se convierta en tendencia es lo que busca el grupo de emprendedores colombianos que crearon la aplicación. Una App intuitiva y fácil de usar que preste el mejor servicio VIP de transporte de la forma más práctica posible.

El equipo lo conforman ingenieros, un equipo de comunicaciones, un asesor experto en movilidad urbana y trasporte y el respaldo de una empresa de investigación y desarrollo tecnológico.

“Atrás quedaron esos días en los que conseguir un servicio de transporte (taxi) a cualquier hora del día era un imposible, en los que teníamos que llevar el dinero exacto de la carrera y en los que cierta sensación de inseguridad se apoderaba de nosotros. Con MOVIP vamos a movilizarnos cómodos, seguros y con el estilo que solo la mejor empresa puede brindar” declaró Gustavo Agudelo Gordillo, Director Ejecutivo de la organización. Comunicado