Los 10 videojuegos para compartir en familia

Estos son  10 videojuegos que puedes disfrutar en estas vacaciones y para que puedas pasar tiempo con tu familia.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Estos son  10 videojuegos que puedes disfrutar en estas vacaciones y para que puedas pasar tiempo con tu familia.

Los videojuegos son sin duda una de las principales actividades que los niños y jóvenes disfrutan en su tiempo libre,superando niveles y alcanzando diferentes mundos que sólo la tecnología puede ofrecer. Y a medida que los videojuegos avanzan, crece la preocupación de los padres quienes en su afán por compartir más tiempo con sus hijos, buscan cualquier excusa para realizar actividades en común. 

También te puede interesar: Tecnología en Colombia.com

Es por eso que Oreo decidió hacer un top diez de los videojuegos que puedes compartir en familia.

10. Split Second:

Si crees que tus hijos no saben conducir, en esta oportunidad te demostrarán que estás equivocado. Sube la adrenalina con este videojuego publicado por Disney Interactive Studios para Microsoft Windows, PlayStation 3, y Xbox 360. Un entretenido reto de carreras en el que puedes alterar el trayecto con trampas para retrasar a tu contrincante y de paso hacer que toda la familia pierda la cabeza.

9. Crash Bash

?

El clásico Crash Bandicoot presenta esta quinta saga en donde los jugadores intentarán eliminarse en diferentes minijuegos hasta encontrar al ganador final. Las gráficas coloridas y sencillas hacen que hasta los más pequeños puedan disfrutar este juego desarrollado para PlayStation que permite hasta cuatro jugadores simultáneos.

8.  Kinect Sport

?

Para los amantes del ejercicio, esta es la oportunidad perfecta para enseñar a tus hijos los trucos y las jugadas de los deportes clásicos como fútbol, tenis y básquet. Eso sí, es indispensable contar con un sensor de movimiento conectado a una consola Xbox 360 para poder disfrutar horas y horas de los mejores deportes.

7. Tetris Party

¿Creíste que los clásicos que jugaste de niño no eran populares? Pues con este Tetris te sentirás como en tus mejores años de infancia. Demuéstrales a tus hijos que no has perdido la habilidad de competir con este juego sencillo y ágil para Wii en donde el tiempo será tu enemigo a la hora de alinear cada pieza.

6. Beatles Rock Band

?

Este juego combina 45 clásicos de la música de los Beatles con tecnología que permite a los jugadores simular la interpretación de música rock, utilizando controladores en forma de instrumentos musicales.  Está disponible para PlayStation 3, Wii, Xbox 360 y también para toda la familia!

5. Mario Party

?

ste videojuego ha sido tan exitoso que este año estrenó su décima versión desde su lanzamiento en 1998. Una tradicional saga en la que el más querido personaje de videojuegos, Mario Bros, y sus amigos compiten para superar cada nivel a través diferentes retos. Una forma original de disfrutar con tus hijos de este tradicional personaje.

4. Dance Central

Seguramente luego de consumir Oreo, tus hijos tendrán mucha energía para bailar horas y horas con este videojuego que ofrece diferentes géneros musicales para disfrutar en familia. Ten en cuenta que debes mover tus pies ¡lo más rápido que puedas!

3. Pro Evolution Soccer

?

Por supuesto que el deporte más famoso del mundo no podía faltar en el ranking y menos con este videojuego que te permite asumir el papel de cualquiera de los jugadores más reconocidos del balompié. Pro Evolution Soccer, más conocido como PES, está disponible en casi todas las plataformas y con seguridad divertirá a toda la familia con las jugadas y goles de todos sus integrantes.

2. Mario Kart

?

Vuelve a la lista el reconocido Mario Bros, esta vez con sus aventuras de carreras automovilísticas. Gózate este tradicional videojuego en donde los gráficos atractivos y sonidos especiales, generan la alegría de toda la familia.

1. Super Smash Bros

Sin duda, el rey de nuestra lista es este videojuego de lucha de Nintendo que enfrenta a personajes reconocidos como Mario Bros, Pac Man, Pokemón, Donkey Kong, entre otros, en diferentes combates donde todos los participantes ganarán o perderán puntos a través de diferentes escenarios llenos de monedas y tesoros escondidos. Juega con Oreo y disfruta junto a tus hijos, incluso si te encuentras fuera de casa o en otro país, gracias a una tecnología que se conecta a internet con jugadores en todos los rincones del planeta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com