Facebook tendrá la opción de usar videos como foto de perfil

Las nuevas modificaciones de Facebook incluye la opción de usar videos como foto de perfil.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Las nuevas modificaciones de Facebook incluye la opción de usar videos como foto de perfil.

La red con mayor popularidad en el mundo, Facebook,  anunció importantes modificaciones en las que se resaltan la reinvención de la ‘foto de perfil’, que consiste en un breve video que se repiten constantemente; con esta innovación se busca que los usuarios puedan hacer visibles otros aspectos de su personalidad que con una sola foto no era posible.

La posibilidad de decorar las imágenes, es otros de los cambios que tiene Facebook, esta decisión se dio después del excelente recibimiento que tuvo la herramienta, que colocaba un arcoíris sobre la foto de perfil para dar a conocer el apoyo a la legalización del matrimonio igualitario en Estados Unidos.

Asimismo, la herramienta tendrá la opción de añadir texto o emoticones de forma temporal, es decir, usted podrá determinar el tiempo en el que la foto aparezca decorada, finalizado el periodo establecido la foto retornará a su estado original.

Le puede interesar: Facebook: Errores que debes evitar al usar esta red

También incluirán una línea de biografía como actualmente la tiene Twitter, allí los usuarios podrán dejar un pequeño mensaje que defina su personalidad o le sea representativa, esta nota aparecerá debajo de su nombre.

Para algunos usuarios de California y el Reino Unido los cambios del perfil en la versión móvil ya están disponibles, esta reforma gráfica le muestra la foto de su perfil en la mitad y le permite ampliarla. 

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com