Aplicación te permite ser ‘invisible’ en WhatsApp

La aplicación Stealthapp te permite ser ‘invisible’ en WhatsApp transformando su apariencia y desorientando al check azul.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La aplicación Stealthapp te permite ser ‘invisible’ en WhatsApp transformando su apariencia y desorientando al check azul.

¿Cuántas veces no has odiado a quien se inventó  los ´chulitos azules´ o la hora de la última conexión del WhatsApp? De seguro han sido bastantes y aunque la aplicación tiene la opción de desactivarlos, esto significa que tampoco podrás ver la última conexión de tus amigos o si han leído tus mensajes. 

En respuesta a estos inconvenientes, el joven italiano Angelo Gallarello de 22 años, estudiante de informática creó una aplicación que logra que el ingreso a WhatsApp pase por desapercibido.

Stealthapp está disponible de manera gratuita para los sistemas Android y te permite revisar los mensajes sin que se activen los chulitos azules, ni se modifique la hora de conexión; esto se debe a que nunca se entra a Whatsapp directamente sino a través de la aplicación.

Además si deseas que las notificaciones de WhatsApp no aparezcan, la aplicación te permite modificarlas por la actualización de un videojuego o reproductor de música, es decir, cuando te llegue un mensaje de WhatsApp se remplazará por una notificación de otra aplicación.

Le puede interesar: WhatsApps y mensajes con olores un nuevo paso de la tecnología

La aplicación tiene su versión paga, para quienes desean manejar WhatsApp de manera oculta. Esta se puede descargar en la Play Store que hasta el momento lleva más mil descargas.  

Interlatin.com