Aplicaciones que hacen la fila por ti

Olvídate de las aburridas filas con estas aplicaciones que hacen la fila por ti 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Olvídate de las aburridas filas con estas aplicaciones que hacen la fila por ti 

Las filas puede ser el momento más aburrido e improductivo, pues en la mayoría de lugares no está permitido el uso del celular u otro tipo de dispositivos que te permitan adelantar tu trabajo. 

Pensando en este ‘tiempo muerto’  actualmente existen dos aplicaciones elaborada por colombianos que le brinda la posibilidad de realizar otras actividades mientras alguien te hace la fila o le avisa cuando su turno este cerca para que se acerque a hacer  tu tramite.

Mi Turno es una aplicación elaborada por paisas que vieron la necesidad de aprovechar el tiempo que es utilizado para hacer filas. La app  te permite conocer el número de turno, acceso a un sistema de alarma para saber cuántos turnos y tiempo falta para que te atiendan, además de poder personalizar tus alarmas para llegar a tiempo y no perder tu turno.

¿Cómo utilizar Mi Turno?

1.    Descarga la aplicación en la Play Store
2.    Toma el ticket de la entidad  (Bancos, Eps, entidades educativas, operadores de telefonía móvil)
3.    Lee el código QR con la cámara del celular  y con la aplicación de Mi Turno abierta.
4.    Programa tu alarma para tus notificaciones en tiempo real.

Yonohagofila.com es considerada la única aplicación que ofrece servicios como ‘Hacemos la fila por ti’ y ‘Sácame de la fila’, Este desarrollo fue elaborado para darle solución a las filas interminables que desgastaban a más de uno y le generaban inconvenientes.

´Hacemos la fila por ti’ como su nombre lo indica uno de sus LineBreakers te guardará el lugar y te informará sobre el estado de la fila, así tú llegarás  únicamente cuando se vaya acercando el momento de tu turno.

‘Sácame de la fila’ esta opción te permite que cuando te encuentres en filas interminables, puedas pedir que seas remplazado por una persona y haga la fila por ti.

Te puede interesar: Cinco aplicaciones para aprender idiomas

Asimismo la aplicación  te brinda la posibilidad de vender el turno si te encuentras a alguien que posea la aplicación cerca de ti, además, puedes utilizar  el botón de auxilio, que te comunicará con el Call Center y ellos te darán información de otros lugres a los que puedes acceder rápido y fácil a realizar el trámite que esas requiriendo. 

Colombia.com