Llega el reloj de Apple a Colombia con tres ediciones

El 16 de octubre llega el reloj de Apple a Colombia en tres diferentes ediciones que te permitirán complementar tu Iphone en tareas y funciones.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El 16 de octubre llega el reloj de Apple a Colombia en tres diferentes ediciones que te permitirán complementar tu Iphone en tareas y funciones.

Dentro de 6 días estará disponible  el Apple Watch, un reloj que complementa tu Iphone y te permite de mejor manera manipular las notificaciones y las aplicaciones desde tu muñeca.  Apple tiene como estrategia posicionar cada una de las ediciones del reloj en puntos especializados como joyerías o tiendas de lujo.

La edición ‘sport’ será posible conseguirlo en tiendas de cadena y Apple Premium Resellers del país, esta edición tiene un diseño fresco y relajado, pero conservando la elegancia; por su parte la edición ‘Watch’ es más sobria sin descuidar los detalles característicos de la marca; la última edición es ‘lujo’ en esta versión resalta los materiales y el buen gusto.

Cada una de estas ediciones tienen la opción de contestar llamadas, mensajes y revisar notificaciones y correos. Asimismo se puede hacer uso de todas las aplicaciones de tu Iphone; entre las que las de  actividad física sin lugar a duda son las más utilizadas, pues en la muñeca podrás visualizar la distancia recorrida y el estado de tu corazón. Además podrás personalizar  el reloj y el fondo de pantalla.

Te puede Interesar: Filas en Australia por lo últimos modelos del iPhone

Se estima que el precio de la versión ‘sport’ oscilará entre  1.3 y 1.5 millones de pesos dependiendo los costos de intermediación, la edición ‘Watch’ están entre 549 a 599 dólares y la versión de ‘lujo’ está en promedio entre 10.000 a 15.000 dólares.

Colombia.com