Tinder ahora tiene Súper Like, descubre de qué se trata

Con la nueva función de Tinder, súper like, tienes tres veces mayor posibilidad de concretar una interacción real.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Con la nueva función de Tinder, súper like, tienes tres veces mayor posibilidad de concretar una interacción real.

Tinder, la aplicación de citas más reconocida en el mundo, presenta su nueva función de Súper Like que tiene como propósito que las personas hagan clic en esta opción cuando la persona en realidad le guste o se destaque entre las demás.

Esta función fue probada inicialmente en Australia, arrojando excelentes resultados, puesto que se comprobó que quienes le daban súper like  tenían tres veces más la posibilidad de hacer  una conexión o ‘match’, además,  se incrementó un 70% la duración de las conversaciones cuando la interacción comienza con un súper like. Asimismo las posibilidades de que la interacción sea real se aumenta con esta función.

No te excedas con los súper like

Los súper likes son limitados, razón por la cual debes de ser muy selectivo con las personas a quienes les das esta categoría, ya que solo puedes dar 5 súper me gusta al día; sin embargo con esta función asegurarás una interacción más asertiva y con mayores posibilidades de tener un encuentro real.

Te puede interesar: Tinder anuncia que verificará los perfiles de celebridades

Tinder continua teniendo las opciones de deslizar a la derecha o izquierda sobre el perfil de una persona, pero ahora con la función de súper like también puedes deslizar hacia arriba para indicar un mayor interés.

Para el lanzamiento de súper like  realizaron un vídeo producido por   Culprit Creative y VFX by Ingenuity Studio. Aquí te lo dejamos para que te hagas una idea de lo que es súper like.   

Interlatin.com