Whatsapp y Drive se unen para guardar tus conversaciones

Google anunció una alianza con Whatsapp, que les permitirá a los usuarios almacenar sus conversaciones en Drive.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Google anunció una alianza con Whatsapp, que les permitirá a los usuarios almacenar sus conversaciones en Drive.

Actualmente Whatsapp te permite guardar tus conversaciones de manera manual en el dispositivo; sin embargo, si se te extravía el celular o se daña la información se pierde definitivamente. 

La alianza de Google y Whatsapp es una forma de hacer de manera automática el almacenamiento de las conversaciones y sin ocupar espacio en tus dispositivos, por eso si te gusta conservar los mensajes, imágenes y vídeos, aquí te enseñamos como activar la opción de guardado en Drive.

Te puede interesar: Aplicación te permite ser ‘invisible’ en WhatsApp

Recordemos que Drive es la plataforma de almacenamiento online de Google,  en el que puedes guardar información, solamente con una cuenta de correo electrónico y consultarlo desde cualquier lugar y dispositivo.

¿Cómo hacer la copia de las conversaciones en Drive?

•    Solo debes pulsar la opción de chat, llamadas  y copia de seguridad.  Allí podrás seleccionar la periodicidad (diario, semanal y mensual) que quieres que se realice la copia automática en Drive. 

La función se pondrá en funcionamiento progresivamente en todos los Smartphone, como se realiza cada vez que Whatsapp hace una actualización.

Interlatin.com