'El Libro Troll’ del youtuber 'Rubius' provoca revolución en Colombia

¿Qué tal salir a la calle en ropa interior con un colador en la cabeza?  Este es uno de los retos de ‘El Libro Troll’ del youtuber 'Rubius'

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Qué tal salir a la calle en ropa interior con un colador en la cabeza?  Este es uno de los retos de ‘El Libro Troll’ del youtuber 'Rubius'

El youtuber Rubén Gundersen más conocido como ‘Rubius’ es reconocido por realizar tutoriales y críticas a videojuegos; sin embargo el año pasado lanzo su libro interactivo, ‘El Libro Troll’, que tiene más de 40 mil ejemplares vendidos en todo el mundo y se considera un éxito, incluso en Colombia.

No obstante se cuestiona el contenido, ya que para la gran mayoría de los padres este tipo de textos no son adecuados para niños ni adolecentes, puesto que los incita a realizar  actividades que no le aportan nada para su formación.

El libro pertenece al grupo de los textos interactivos que invitan al lector a realizar retos, pero la singularidad de ‘El Libro Troll’, es que te tiene actividades inofensivas como pintar un banano y llevarlo a todas parte como si fuera un amigo o pintarle la pata a tu mascota y plasmarla en la hoja del libro; sin embargo, a la medida que avanza el libro los retos son más pesados, pues debes pedirle a tres personas que pinte un pene o que te quites algo de ropa y salir a la calle a bailar. 

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de un YouTuber

En el lanzamiento del libro ‘Rubius’ señaló en su cuenta de Twitter que “No es un libro, es más bien un juego lleno de memes sobreexplotados y penes. No va a tratar de “leer”. Es lo bueno. Es más bien un juego de trolleadas varias. Habrá páginas que tendrás que romper, quemar, ensuciar, etc Xd”

Aquí algunos de los retos 

Colombia.com