‘Miitomo’ el primer “juego” de Nintendo para dispositivos móviles

Nintendo lanzó su primer juego para móviles, que más que un 'juego' es una red social. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Nintendo lanzó su primer juego para móviles, que más que un 'juego' es una red social. 

Los espectadores esperaban con ansias, el primer juego de Nintendo para dispositivos; sin embargo, las expectativas se fueron al suelo, al igual que las acciones de Nintendo y DeNA (desarrollador), al conocerse el “juego” Miitomo que más que un juego es una especie de red social.

Te puede interesar:Instagram: Boomerang la app que convierte las fotos en vídeo

Miitomo, tiene como objetivo establecer una comunicación con tus amigos incluso cuando no estás conectado, puesto que el juego/plataforma de mensajería gratuita con microtransacciones te permite crear un avatar ‘Mii’ con las características que desees. Además tiene la capacidad de entablar una comunicación cuando tu no estés en línea, esto lo puede realizar debido a que la aplicación te pide contestar unas preguntas que quedan almacenadas y las saca cuando sea requerido.

Según Nintendo la idea del juego es “poder ver el "otro lado" que quizá no conocías de tus amigos, y ayudar quienes son más tímidos para establecer relaciones”. 

El lanzamiento estaba programado para finales de año, sin embargo, Nintendo anunció que hasta marzo de 2016 podrán adquirir el juego, dado que quieren este tiempo para promocionarlo y explicarlo bien.

Nintendo Account

Adicional del la presentación del juego, informó sobre la Nintendo Account, una cuenta única que podrás utilizar para cualquier dispositivo como computadores, consolas y smarthphone, manteniendo los datos en un solo servidor y permitiéndote transferir tus datos sin problemas.

Interlatin.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com