Facebook : Elimina la carpeta de ‘otros’ y te permite contactarte con cualquier usuario

Ahora te podrás contactar con cualquier usuario, aún cuando no seas amigo, sin que el mensaje se vaya a la carpeta de mensajes ‘otros’.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ahora te podrás contactar con cualquier usuario, aún cuando no seas amigo, sin que el mensaje se vaya a la carpeta de mensajes ‘otros’.

Hasta ahora Facebook te permitía escribirle a una persona que no está en tu lista de contactos, pero el mensaje se iba a la carpeta de mensajes ‘otros’ y era muy posible que esa persona nunca lo leyera, razón por la cual la red social más grande modificó esta función.

Te puede interesar: Facebook te alertará de posibles 'hackers'

Si quieres chatear con una persona que no tienes en tu lista de amigos, solo deberás escribirle y esa persona recibirá  una notificación que le indicará que tú quieres hablar con ella; en ese momento tendrá la posibilidad de aceptar o rechazar la invitación a conversar.

La mayoría de usuarios sabían que existía esta carpeta, pero muy pocas deciden consultarla, por lo que Facebook quiso facilitarle a los usuarios esta tarea.

Con Message Request la carpeta de ‘otros’ desaparece ya que cualquier intento de conversación con una persona que no sea nuestra amiga, será enviada en forma de notificación, brindándote la opción de aceptarla o ignorarla.

Facebook, también anuncia que en los próximos meses la forma de interactuar con los demás tendrá nuevas modificaciones.

Interlatin.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com