Quiikly la app que te permite pedir condones a domicilio

“Esperar 20 minutos no se compara con esperar 9 meses” este es el eslogan de la aplicación que envía condones a domicilio.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

“Esperar 20 minutos no se compara con esperar 9 meses” este es el eslogan de la aplicación que envía condones a domicilio.

Quiikly es la primera aplicación creada por colombianos que te permite pedir condones a domicilio. La nació en marzo del 2015, cuando Miguel Rengifo, director del equipo, se dio cuenta que para los jóvenes colombianos era muy tedioso comprar condones sin tener que hacer largas filas.

Te puede interesar: Cuida tu salud de manera rápida y sencilla con estas aplicaciones

Además, de esta necesidad se dio cuenta que con esta app podría ayudar a reducir los embarazos  no deseados y el contagio de enfermedades sexuales; así que esta contribución la hicieron su enfoque social, razón por la cual un porcentaje de las ventas de los condones estarán destinados a brindar clases de educación sexual en las zonas vulnerables de Cali.

¿Cómo utilizar la app?

Descarga desde tu Play Store la aplicación Quiikly, registra tu dirección y si deseas la de tu pareja, selecciona en el catalogo de condones el producto que deseas y realiza la compra. Según sus creadores en un máximo de 20 minutos estará llegando tu producto 

*Actualmente la aplicación está disponible para Android y el servicio es solo para Bogotá y Cali.

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com