Facebook: Mensajes que se autodestruyen después de leerlos

Facebook Messenger está probando la función que elimina los mensajes después de leerse, como sucede en Snapchat. ¿Te gusta la idea?

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Facebook Messenger está probando la función que elimina los mensajes después de leerse, como sucede en Snapchat. ¿Te gusta la idea?

Así como sucede en el chat de Snapchat, en el que los mensajes se eliminan automáticamente después de leerlos, es lo que está probando Facebook Messenger  en Francia, pues desea ofrecerle a los usuarios la opción de que los mensajes se eliminen una hora después de haberse enviado. Esto con el propósito de que los mensajes sean efímeros.

BuzzFeed quien reportó la novedad, hablo con un representante de Facebook quien dijo “Estamos emocionados de anunciar nuestra más reciente característica para hacer de Facebook Messenger la mejor forma de comunicarte con las personas que más te importan. A partir de hoy, estamos desarrollando una pequeña prueba en Francia que permite a las personas enviar mensajes que desaparecen (…) Estos mensajes le dan a las personas una nueva opción divertida para comunicarse por Messenger”

Te puede interesar: Facebook: La nueva aplicación de noticias se llamará Notify

Para activar la función solo es necesario, ir al icono de reloj de arena y esto encenderá la función que desaparecerá los mensajes una hora después de enviarse. Sí todo sale bien quizás en poco tiempo tendremos mensajes que se auto destruyan.

Interlatin.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com