Facebook prueba herramienta para superar a tu ex pareja

Facebook está probando una herramienta que te permitirá gestionar la interacción con tu ex pareja y puedas manejar el contenido que publicas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Facebook está probando una herramienta que te permitirá gestionar la interacción con tu ex pareja y puedas manejar el contenido que publicas.

Una ruptura amorosa siempre va hacer difícil de superar y aún es más complejo cuando tus redes sociales te lo recuerda  todo el tiempo como en Facebook en la función de ‘Un día como hoy’ que se puede configurar para que no aparezca.

Pensando en que los usuarios tengan una mejor experiencia en Facebook, han ideado una herramienta que te permite omitir la información que tu ex pueda ver y la frecuencia con la que tú puedes ver sus publicaciones.

Asimismo para no pasar por inmaduro y borrar todas las fotos en las que apareces con tu ex, es posible modificar las personas que pueden ver las imágenes y quitarles la etiqueta aún cuando ya están publicadas. Además, podrás restringir la posibilidad de ver en tu cronología las notificaciones y fotos de esa persona; aunque puedes visitar el perfil directamente.

Te puede interesar: Facebook: Mensajes que se autodestruyen después de leerlos

La función se activará cuando tú cambies de estado, y tu ex recibirá una notificación avisándole de tu cambio a soltero.

Kelly Winters , gerente de producto de Facebook indicó que "Esta labor forma parte de nuestro esfuerzo por desarrollar recursos para las personas que están pasando por momentos difíciles en sus vidas. Esperamos que estas herramientas ayuden a las personas a terminar sus relaciones con más facilidad, comodidad y sentido de control".

La función entro en funcionamiento en Estados Unidos pero pronto estará disponible para todos los países.

Interlatin.com