Ya están listos los nuevos drones de Amazon que repartirán paquetes

Los Amazon Prime Air serán los drones encargados de repartir los paquetes en menos de 30 minutos.

Amazon Prime Air. Foto: Youtube
Amazon Prime Air. Foto: Youtube

Los Amazon Prime Air serán los drones encargados de repartir los paquetes en menos de 30 minutos.

El gigante del comercio electrónico, presentó el nuevo prototipo de drones que serán los encargados de realizar los envíos en menos de 30 minutos y de los cuales ya se han hecho pruebas; este sistema busca mejorar la eficiencia y la seguridad en el transporte de paquetes.

Los Amazon Prime Air tienen un peso de 25 kilos, vuelan a 120 metros de altitud y son capaces de llevar hasta dos kilos de peso, ideal para transportar libros, y productos tecnológicos pequeños, la distancia máxima de recorrido es de 16 kilómetros.

Te puede interesar: Google lanzará en el 2017 su servicio de entrega con drones

Los drones serán autónomos y implementarán un sistema de sensores avanzados que les permitirán esquivar obstáculos, asimismo tiene un conjunto de propulsores, uno vertical y otro horizontal.

Jeremy Clarkson en el vídeo dice “Estos dos no serán los únicos diseños, sino que habrá toda una “familia de drones” trabajando para Amazon; “dispositivos diferentes para entornos diferentes”.

El lugar y la fecha en la que empezarán a funcionar serán en aquellos sitios que la reglamentación se los permita, Amazon iniciar a trabajar con ellos en Estados Unidos, Reino Unido e Israel, pero se comprometen a llevarlos a otros países.

Interlatin.com