Google te permitirá crear tableros como en Pinterest

Ahora podrás guardar tableros con imágenes de Google, realizarle una descripción e incluso etiquetarla.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ahora podrás guardar tableros con imágenes de Google, realizarle una descripción e incluso etiquetarla.

Un reporte de 9to5google indica que el buscador más grande, permite a los usuarios realizar la búsqueda de imágenes y guardarla por afinidades, temas etc, según lo desee, algo muy similar a los que hace la red social Pinterest, en el que realizas tableros y allí alojas las imágenes que te gustan.

¿Cómo funciona?

Busca la imagen que deseas a través de ‘Google imágenes’, presiona sobre la imagen y te dará la opción de ‘guardar  en Google’  lo cual abrirá la imagen en Google +, estando allí podrás ingresar una descripción de la fotografía y la opción de etiquetar, tal y como funciona en las redes sociales.

Puesto que Google aun no se anunciado con esta novedad, la nueva función puede estar todavía en periodo de prueba, por lo que presenta errores y esta solo disponible en Estados Unidos, pero ya se encuentra en la mayoría de navegadores de iOS y Android.

Te puede interesar: Google: Ya puedes buscar perfiles y páginas de Facebook en Google Android

Recordemos que hace poco Google relanzó Google+ con el objetivo de atraer más usuarios y convertirla en una red social capaz de competir con Facebook o Twitter; con esta nueva función el buscador hace evidente su necesidad de potencializar su red social.

Interlatin.com

  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com