NightSwapping el Tinder para viajar

¿No sabes a dónde viajar ni dónde hospedarte esta Navidad? NightSwapping te ayuda a hacer ‘Match’ para tu próximo viaje.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿No sabes a dónde viajar ni dónde hospedarte esta Navidad? NightSwapping te ayuda a hacer ‘Match’ para tu próximo viaje.

NightSwapping es un portal que te brinda una oferta de más de 160 países  para alojamiento en casa de particulares, de manera que viajar se haga mucho más económico y fácil la decisión de elegir el destino, asimismo podrás ofrecer tu casa para que otras personas conozcan tu ciudad y puedan quedarse en tu casa.

Te puede interesar: Google: Las mejores aplicaciones del 2015

Los más importante es que no deberás pagar con dinero el hospedaje, sino que el método de pago será un trueque de noches; es decir cuando tu dejes hospedar a alguien en tu casa, ganarás noches que podrás utilizar  cuando desees quedarte en otra casa. Solo se deberás cancelar  9.90 euros por los gastos de gestión al validar NightSwap, que es totalmente independiente del número de personas y noches.

¿Cómo funciona?

  • Crea un proyecto de viaje, con ciudad de origen, fecha y distancia.
  • El portal te mostrará las opciones que hay para los parámetros que indicaste. Solo deberás deslizar tu dedo hacia un lado para ver todas las  ofertas de hospedaje.
  • Cuando elijas el lugar márcala. Y el anfitrión recibirá una notificación  quien dirá si hace ‘Match’ contigo.
  • Una vez hecho el ‘Match’ solo debes ponerte de acuerdo con tu anfitrión en el chat.

Recuerda que ganas noches cuando dejas hospedar una persona en tu casa; sin embargo sino no deseas hacerlo  y quieres solo probar el concepto de NightSwapping, puedes pagar las noches antes de completar tu NightSwap. El precio de las noches varía entre 7 y 49 euros.

Pronto este sistema estará disponible en la Google Play y App Store, para que nuestros próximos viajes sean inesperados y a bajo costo.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com