Facebook: Photo Magic el nuevo servicio de Messenger Facebook

La nueva app de Facebook, Photo Magic  te hará más fácil el envío de las fotografías ¡descubre cómo! Ya está disponible para iOS y Android.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La nueva app de Facebook, Photo Magic  te hará más fácil el envío de las fotografías ¡descubre cómo! Ya está disponible para iOS y Android.

La red social más popular quiso facilitarles el envío de fotografías a los usuarios con la aplicación, Photo Magic, que identifica las personas que aparecen en la foto y automáticamente pone la dirección de esa persona en un mensaje para que envíes la fotografía.

Esta aplicación realiza esta función por medio de un sistema de reconocimiento de rostros que adjunta los nombres de las personas en un mensaje; pero no te preocupes pues solo se le enviaran a las personas que estén en la fotografía y que estén en tu círculo de amigos.

A partir de este jueves está disponible para los usuarios de iOS y Android, para activar la aplicación solo debes dirigirte a ‘Ajustes’ y activar la opción de Photo Magic, aunque puede que próximamente te llegue un pop-up para que hagas parte de esta nueva función, en este caso solo deberás darle ‘Probar’ o ‘X’ para rechazar.

Te puede interesar: Facebook te permite ponerle un sable de Star Wars en tu foto de perfil

Desde el momento de que la actives cualquier foto que subas, la app detectará las personas que aparecen en la foto y si están en tu lista de amigos, se abrirá una pestaña para que envíes la fotografía, con solo unos cuantos pasos. Claro que si no te gusta la función solo deberás desactivarla.

Con esta nueva aplicación Mark Zuckerberg, busca impulsar Facebook Messenger, pues en la actualidad Snapchat ha incrementado su uso y popularidad entre los adolecentes; Aunque actualmente el chat de Facebook no tiene una cifra nada despreciable de 700 millones de usuarios, quiere que sus usuarios sean muchos más, pues en la actualidad esta cifra es la mitad de los que tiene la red social.

Interlatin.com