Drones pintan los cielos de Navidad

Dronemaker Ascending Technologies quiso celebrar de una manera diferente la Navidad y se les ocurrió pintar el cielo con drones.

Imagen hecha con drones. Foto: Youtube
Imagen hecha con drones. Foto: Youtube

Dronemaker Ascending Technologies quiso celebrar de una manera diferente la Navidad y se les ocurrió pintar el cielo con drones.

Los drones se han convertido en nuestro presente y en el aparato que el futuro prestará más de un servicio, estamos hablando de la entrega de paquetes de Amazon y Google o de la vigilancia con drones etc.

Razón por la que la compañía Dronemaker Ascending Technologies, decidió utilizar los populares drones para celebrar la Navidad; sin embargo no querían hacerlo de una manera convencional u obvia, así que se les ocurrió hacer un proyecto con luces,(luces diferente a la convencionales) en la que por medio de los drones se realizaran dibujos navideños.

Te puede interesar: Google lanzará en el 2017 su servicio de entrega con drones

El drone AscTec Falcon 8UAS arrancó su vuelo en la noche y por medio de un software AscTec Navigator, el dron seguía el patrón previamente establecido, que formaba la imagen de un papa Noel con su trineo y un árbol con una estrella en su punta, estos dibujos se veían totalmente iluminadas y definidas.

Así pues el drone era el pincel y la luz led la pintura, este proyecto fue captado por una cámara A7S Mark, que tomó las imágenes de alta exposición durante 10 min; la velocidad de artefacto no tripulado fue de 2 m/s.

Te puede interesar: Ya están listos los nuevos drones de Amazon que repartirán paquetes

Según el equipo de esta compañía, la imagen más complicada habría sido el papa Noel con sus trineos, ya que contaba con 391 puntos y tuvo que sobre volar más de 1 min, mientras el que fue el más sencillo, el regalo, contó con 68 puntos y 5 minutos de vuelo.

Posteriormente la grabación paso a la fase de edición donde colocaron música de fondo, aunque cueste creer que estas imágenes en el cielo son ciertas, los que participaron en el proyecto, también publicaron dos videos y fotos originales para que los espectadores puedan apreciar la veracidad de su tecnología.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com