Facebook ahora tiene la opción de poner videos en tu foto de perfil

La actualización ya está disponible para los sistemas operativos Android y iOS  ¿Qué te parece la nueva función?

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La actualización ya está disponible para los sistemas operativos Android y iOS  ¿Qué te parece la nueva función?

Facebook ya había anunciado en el mes de octubre actualizaciones, en las que resaltaba la opción de usar videos como ‘foto de perfil’, que consiste en un breve video que se repiten constantemente; con esta innovación Facebook busca que los usuarios puedan hacer visibles otros aspectos de su personalidad que con una sola foto no era posible.

A partir de ahora es posible grabar un videoclip de siete segundos donde muestres lo mejor de tu personalidad, así que ahora será mucho más fácil que tus amigos conozcan tus gustos.

¿Cómo activar la función?

Para activar solo debes dirigirte a la ‘foto de perfil’ y seleccionar cambiar foto, ahí se desplegará cuatro opciones, presiona la opción de grabar video, y ya tendrás un video clip en tu foto de perfil.

Te puede interesar: Facebook hizo el resumen de los momentos más populares en la red

Aunque la función ya está disponible en los sistemas operativos Android y iOS  con la última versión de Facebook, como todas las actualizaciones se activan progresivamente, por lo que si todavía no puedes hacer tu video para la foto de perfil, no te preocupes en poco tiempo tendrás esa posibilidad.

Recordemos que el último servicio de Facebook es la nueva app, Photo Magic que te facilita el envío de imágenes, puesto que identifica las personas que aparecen en la foto y automáticamente pone la dirección de esa persona en un mensaje para que envíes la fotografía.

Esta aplicación realiza esta función por medio de un sistema de reconocimiento de rostros que adjunta los nombres de las personas en un mensaje; pero no te preocupes pues solo se le enviaran a las personas que estén en la fotografía y que estén en tu círculo de amigos.

Aquí puedes encontrar la forma de activar la función de Photo Magic.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com