Whatsapp: ¿Cómo programar los mensajes de Navidad en Whatsapp?

¿Tienes muchos contactos a los que quieres enviarles un mensaje de Navidad? con esta aplicación se te hará más fácil esta tarea.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Tienes muchos contactos a los que quieres enviarles un mensaje de Navidad? con esta aplicación se te hará más fácil esta tarea.

Quieres desearle a tus cientos de contactos en Whatsapp una feliz Navidad, pero se te hace muy tediosa las tareas de enviar a la media noche mensajes para cada uno de ellos, pues no te preocupes con la aplicación  Scheduler NO ROOT podrás programar cada uno de los mensajes, para que a las 12 de la noche todos tus amigos de Whatsapp reciban un buen mensaje de Navidad.

Te puede interesar: Whatsapp: las videollamadas serían una realidad

Además, podrás usarla para dejar programados los mensajes de fechas especiales de tus allegados, así nunca volverás a olvidar aniversarios, cumpleaños y demás festividades.

Scheduler NO ROOT es una aplicación externa que se configura con Whatsapp y  te permite definir la fecha y la hora en la que deseas que un mensaje sea enviado, con esta app será mucho más fácil el envío de tus felicitaciones.

¿Cómo instalar Scheduler NO ROOT?

Para tener la opción de programar tus mensajes debes dirigirte a Google Play  y buscar la app Scheduler NO ROOT y descargarla, pero mucha atención de que sea esta la app pues hay una similar que te hakeará el celular y podría dañarlo. Después procese a instalarlo.

¿Cómo usar Scheduler NO ROOT?

Al abrir la aplicación aparecerá una ventana donde podrás indicar el destinatario, la hora y fecha del envío y un espacio para que escribas el mensajes que le quieres enviar, por el momento solo es posible programar mensajes, el envío de notas de voz aún no es posible.

Te recordamos que en Facebook y otras redes sociales, si es posible programar las publicaciones desde su misma plataforma; sin  embargo, Whatsapp no contiene esta función razón por la cual utilizamos aplicaciones de terceros. Solo restra decirte que hay cientos de guías donde podrás encontrar mensajes divertidos y originales para Navidad.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com