Google estaría pensando en crear su propio Whatsapp

Google estaría  trabajando en la creación de una nueva app de mensajería inteligente ¿Qué te parece la idea?

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Google estaría  trabajando en la creación de una nueva app de mensajería inteligente ¿Qué te parece la idea?

La revolución de la mensajería inteligente esta a la orden del día, actualmente Whatsapp es quien tiene el liderazgo en apps como Line o Viber, que aunque también ofrecen un buen servicio no ha logrado el impacto en los usuarios.

Asimismo en los últimos meses un colombiano ha sorprendido con una app muy similar a Whatsapp, llamada SOMA, así que si lo pensamos por este lado Google se estaba quedando atrás y quizás si  espera más tiempo podría pasar como con Google + que es una muy buena herramienta pero que llego tarde, cuando Facebook ya tenía una comunidad fuerte.

Te puede interesar: Google planea construir otro centro de datos

Según el The Wall Street Journal, Google tendría dentro de sus planes implementar ‘chatbots’ que son software que responden preguntas inteligentemente dentro de un aplicación de mensajería instantánea.

De tal manera que lo que quiere el gigante de la internet es que con estos software pudieras chatear con tus amigos pero también con unos ‘bots’ a los que podrías hacerles preguntas y ellos serían capaces de buscar la información en la web y darte la respuesta pertinente.

Tengamos en cuenta que Google ya viene pensando en la inteligencia artificial que sería una de los mayores avances tecnológicos en el futuro, el más grande buscador meses atrás ya a mostrado avances de lo que podría llevar a la inteligencia artificial como RankBrain que sería un sistema que tiene como propósito aprender y comprender palabras.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com