Logo de Apple ahora será una guayaba

El gigante de la tecnología buscará posicionarse por medio de una novedosa campaña alrededor del mundo: cambiará su logo por uno muy colombiano.

El gigante de la tecnología buscará posicionarse por medio de una novedosa campaña alrededor del mundo: cambiará su logo por uno muy colombiano.

Para que una marca se mantenga viva, tiene que sin duda permanecer en constante innovación, buscando la manera de siempre atraer la atención de su público, y en esta ocasión, resultó ser Apple la empresa que decidió dar un paso bastante llamativo.  

Como todos sabemos, Apple y sus productos están en todos los rincones del planeta, siendo de los más adquiridos por las personas y gozando de una buena reputación. Sin lugar a dudas, Apple es una imagen que fácilmente se reconoce en cualquier país. 

Pero a pesar que el gigante de tecnología sea bien identificado gracias a su logo de la popular manzana mordida, ha decidido dar un giro a su imagen para intentar afianzarse más en cada región, por ello, el logo de Apple cambiará.

La propuesta nace de la idea de cambiar la manzana por la fruta más popular según el país o la región, manteniendo el mismo mordisco, tratando así de acercarse al público que aún hace falta por conquistar y buscando que cada uno de ellos se sienta más identificado con la marca, dejando de verla como algo ajeno, lejano y de otro país, y empiece sentirse como algo propio. 

Algunos datos hacen creer que para Colombia será una guayaba, ya que un estudio realizado por la marca, ha reflejado que los colombianos tienen muy presente e identifican fácil esta fruta. 

Sin embargo, se dice que también se contempla la posibilidad de que sea un coco, una granadilla, una sandía o una papaya, pero, con respecto a la papaya, se ha creado polémica ya que sobre ella los ladrones pueden aplicar el popular dicho de "A papaya puesta...".

Este hecho ha dado tanto de qué hablar que hasta un famoso actor de Hollywood opinó del tema:

¡Feliz día de los inocentes!

Colombia.com