Whatsapp se renueva para dispositivos Apple

Rumores desde Italia indican que Whatsapp cambiará su diseño para los usuarios de iPhone.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Rumores desde Italia indican que Whatsapp cambiará su diseño para los usuarios de iPhone.

De acuerdo a los rumores que llegan desde Italia, Apple estaría probando un nuevo diseño para la aplicación en iPhones, según un reducido grupo estaría probando la versión beta que sacan las aplicaciones para que los usuarios del común puedan verificar su funcionamiento y dar su punto de vista acerca de las modificaciones.

Quienes ya han podido manipular este cambio de Whatsapp, indican que es un diseño minimalista y sobrio, pues cuenta con una interfaz totalmente blanca y botones muy peculiares.

El verde característico de Whatsapp se acentúa en las líneas y letras, además de resaltar algunos tonos azules.

De acuerdo a las imágenes filtradas la app contaría con un menú que te permitiría establecer contacto con otros contactos de Whatsapp. Además, de hacer llamas por internet.

De e este modo, cuando te dirijas a tu libreta de contactos te aparecerá iconos para contactarte con esa persona por medio de whatsapp sin necesidad de abrir la aplicación.

Te puede interesar: Whatsapp: las videollamadas serían una realidad

Cabe resaltar que semanas atrás corría el rumor de que Whasapp estaría probando la función de hacer videollamadas, quizás todo un paquete de nuevas funciones y diseño es lo que nos trae la aplicación gratuita con más usuarios para el 2016.

Interlatin.com