YouTube: Increíble reacción de abuela de 88 años al probar la Realidad Virtual

Abuela de 88 años experimentó una montaña rusa virtual  por primera vez, su reacción quedo en YouTube.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Abuela de 88 años experimentó una montaña rusa virtual  por primera vez, su reacción quedo en YouTube.

¿Qué sentiste cuando probaste la Realidad Virtual por primera vez?, de seguro fue una experiencia grandiosa, casi como si la estuvieras en el lugar, pues esta misma sensación quisieron unos jóvenes hacerle sentir a su abuela de 88 años que por su edad no sería conveniente que se subiera a una montaña rusa.

¡Sí! A una montaña rusa, pues esto fue lo que le pusieron en el video de Realidad Virtual con los lentes Google cardboard y unos audífonos.

Te puede interesar: Cargador de bolsillo enrollable

Al parecer a la señora le gusto mucho y se sintió como si estuviera en la una montaña rusa de verdad, pues gritaba y repetía "¡Oh my goodness!", además de sus peculiar risa nerviosa que despertaba en sus nietos una carcajada de ver a su abuela disfrutando de un divertido paseo en montaña rusa.

El video no muestra que pasó después de que terminó de experimentar la Realidad Virtual, pues algunos, después de esto les da mareo o quedan desorientados.

Lo importante es que la tecnología ha avanzado y lo seguirá haciendo para facilitarnos y hacernos experimentar sensaciones que quizás en la realidad no podríamos, así como visitar el Monte Everest o hacer deportes extremos que en la vida real quizás no los haríamos.

Interlatin.com