Instagram y sus funciones menos conocidas

Instagram tiene muchas más funciones que los filtros de las fotos, aprende algunas que harán más populares tus fotos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Instagram tiene muchas más funciones que los filtros de las fotos, aprende algunas que harán más populares tus fotos.

Instagram ya no es solo para uso de adolecentes, sino que se ha convertido en una red social en la que la belleza de las imágenes y cortos textos son los protagonistas, aunque allí también han encontrado un nuevo canal para hacer publicidad.

Pero si eres nuevo en Instagram de seguro hay varias funcionalidades que desconoces, pues no solo es subir una foto y ponerle un filtro, puedes tener más impacto con los siguientes trucos:

Mensajes directos: No olvides que es una red social por lo que puedes comunicarte por medio de mensajes directos, además puedes compartir por este medio fotos y videos desde la galería de ti Smartphone, no te preocupes por tu privacidad, pues te le llegará a la bandeja de entrada a tu amigo no en el ‘feed’ de noticias.

Te puede interesar: Instagram eligió las fotografías con más ‘Me gusta’ en el 2015

Hashtag: Al igual que en Twitter puedes poner hashtag a tus publicaciones, para unirte a una tendencia o identificar tu post con un tema, asimismo si presionas encima del # te redireccionará hacia todas las publicaciones que también utilizaron este hashtag.

Imágenes no cuadradas: ¿No te gustan las imágenes cuadras?, solo debes después de seleccionar la foto que quieres subir poner en formato vertical o apaisado ahí podr{as mover la foto para ajustarla en el marco.

Herramientas de Color: si quieres que el color tu foto se atenué, utiliza la herramienta de color y elige entre amarillo, azul, rojo, verde o cian para que tus fotos tengan un color más equilibrado.

Con estas funciones impresionarás a tus seguidores con tus fotos, no olvides utilizar la localización o el lugar donde fue tomada, para que la fotografía se vea cuando busquen ese lugar.

Interlatin.com