CES 2016: Lenovo lanzó la única tablet que te permite agregarle funcionalidades

La serie ThinkPad X1 tiene la potencia de Windows 10 e incluye SSD de Samsung NVMe y opciones Qualcomm LTE-A 4G 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La serie ThinkPad X1 tiene la potencia de Windows 10 e incluye SSD de Samsung NVMe y opciones Qualcomm LTE-A 4G 

Lenovo reveló  su nuevo, su innovador  portafolio X1. Diseñada para los que piensan en el futuro, esta serie incluye nuevas incorporaciones como la adaptable Tablet ThinkPad X1, con su exclusivo diseño modular; la envolvente ThinkPad X1 Yoga, con su pantalla OLED, la primera en el mundo.

Diseñada para los que piensan en el futuro

El diseño modular de la Tablet ThinkPad X1 ofrece algo que ninguna otra tablet tiene, ya que permite agregar funcionalidad con módulos que se adhieren fácilmente.

Te puede interesar: CES 2016: LG lanza un portátil muy similar al MacBook

•    ¿Necesitas más batería? El Módulo de productividad incrementa el uso hasta 15 horas en total
•    ¿Estás listo para una presentación? El Módulo de Presentador incluye un proyector y un puerto HDMI
•    ¿Haces creaciones en 3D? Agrega el Módulo de imagen en 3D, con su cámara posterior Intel RealSense

El teclado de tamaño completo ThinkPad, con el icónico TrackPoint, posee tres ángulos de tipeo ajustables y recrea la clásica sensación de las teclas de ThinkPad. El teclado y la tablet juntos pesan solamente 1,08 kg (2,4 libras), ofreciendo así una experiencia ultraliviana con una portátil. Incluso, es la primera tablet con Windows con soporte avanzado de LTE para obtener conectividad súper veloz desde prácticamente cualquier punto. La Tablet ThinkPad X1 también presenta un panel posterior desmontable para realizar servicio técnico y actualizaciones.  

La ThinkPad X1 Yoga es increíblemente delgada, con tan solo 1,67 cm (0,66 pulgadas) de espesor y muy liviana, con apenas 1,27 kg (2,8 libras) de peso. Es también la primera convertible del mundo que presenta una pantalla OLED Samsung opcional, que reproduce maravillosamente los colores y el color negro más profundo. Con un teclado patentado "Lift and Lock" (levanta y traba) con teclas que se retraen cuando está en modo tablet, la X1 Yoga presenta un lápiz activo que es perfecto para resaltar y escribir notas directamente en páginas web, utilizando el buscador Microsoft Edge. El lápiz también se guarda y se carga dentro del sistema, de modo que nunca se pierde.

Los clientes esperan que Lenovo siga desafiando los límites y la ThinkPad X1 nunca desilusiona. Con una combinación única de funciones enfocadas en el rendimiento, conectividad y seguridad, disponible en los tres productos, la nueva familia ThinkPad X1 ha sido diseñada para los que piensan en el futuro.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com