Beta de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 estará disponible este mes

La beta multijugador de Plants vs Zombies:Garden Warfare 2 se puede descargar a partir del 14 de enero.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La beta multijugador de Plants vs Zombies:Garden Warfare 2 se puede descargar a partir del 14 de enero.

PopCap yElectronic Arts anuncio que a partir del 14 y hasta el 18 de enero se podrá descargar la versión beta para los usuarios de Xbox One y Play Station 4 .

Quienes la descarguen podrán tener acceso ilimitado al campo de Batalla ‘Patio’ que para esta oportunidad tiene un entorno renovado y dinámico que te conecta con los mapas y modos.

Te puede interesar: Xbox One tiene record en ventas

Asimismo tendrá seis diferentes personajes con los que podrás jugar entre los que se encuentra Citron, la Rosa y Mazorca en el lado de las plantas, e Imp, Super Cerebroz y Capitán Mortacho en el lado de los zombis.

Claro está que podrás jugar el modo de juego clásico y nuevos con batallas con posibilidad de pelear hasta con 24 jugadores, entre los que resalta los jardines, comentarios y Asalto herbal con las plantas en las ofensivas.

¿Cómo descargar la beta de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2?

Para descargar tu beta solo necesitas ir en tu Xbox One a la tienda Xbox Live Marketplace y en tu Play Station 4 entra a Network Store y  descárgala, pero ten encuentra que solo estará disponible del 14 al 18 enero.

Recordemos que este año será un tiempo para los videojuegos y la realidad virtual, así que este será uno de muchos de los lanzamientos que podrás disfrutar en tu consola.

Interlatin.com