Colombia.com

Tecnología - Colombia.com

Chat- Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Cine - Colombia.com

TV en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Diez experiencias pioneras de empresas colombianas en Cloud Computing

Cada vez hay más empresas en apuestan por subirse a la “nube” e implementar prácticas de virtualización, para reducir costos de inversión y mantenimiento de equipos, aumentando la eficiencia de los departamentos de tecnología.

Cloud
Colombia.com - Bogotá -

Global Crossing, proveedor líder global de soluciones IP, Ethernet, data center y video, que brinda soluciones de telecomunicaciones a través de la primera red global integrada de IP en el mundo, lideró la participación del sector corporativo en el evento que reunió 10 experiencias pioneras de empresas colombianas en Cloud Computing y Virtualización.

La exposición de Global Crossing  estuvo a cargo de Gabriel Marcos, Especialista en Seguridad y Data Center,  reflejó todos los aspectos principales de las soluciones en la nube: ¿Qué y porqué migrar a la nube?, enfoques no recomendados para la migración a la nube, la Importancia de la seguridad en la migración a la nube, impacto y motivación de los modelos de servicio de TI, indicadores para la toma de decisiones; entre otros.

Global Crossing entrega una experiencia superior al cliente, líder en el mercado, para aproximadamente el 40 por ciento de las 500 compañías de la revista Fortune, agencias de gobierno, al igual que a  700 operadoras de telecomunicaciones, operadoras de telefonía móvil y proveedores de servicio de Internet. Presta servicios a más de 700 ciudades en 70 países, y tiene 17 data centers world-class en los mayores centros comerciales alrededor del mundo, con el fin de promover el uso de la tecnología como herramienta fundamental para facilitar el desarrollo de las empresas.

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com