El Facebook del futuro usaría realidad virtual

El Facebook del futuro sería VTime una red social que utilizaría la realidad virtual para conectarnos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El Facebook del futuro sería VTime una red social que utilizaría la realidad virtual para conectarnos.

¿Te has imaginado poder conocer a tus cientos de amigos de Facebook en un ambiente de realidad virtual? Esto es lo que precisamente hace VTime, pues te permite conectarte con tus amigos por medio de un avatar el cual puedes diseñar a tu medida y elegir el ambiente de acuerdo a tus gustos; por el momento hay ambientes de playas, rio de aguas cristalinas y hasta en el espacio.

VTime es la primera red social de realidad virtual móvil del mundo; sin embargo ya cuenta con miles de usuarios que usan avatares 3D para contactarse con sus amigos.

Te puede interesar: Realidad Virtual ayudará a Japón en accidente nuclera de Fukushima

La compañía británica Starship con sede Liverpool fueron los creadores de VTime  y presentaron en la feria de tecnología más grande del mundo, CES 2016.

Según la BBC “quienes posean las Samsung Gear VR -las gafas de realidad virtual de la firma surcoreana de tecnología- puede acceder a la red de forma gratuita”

En este mismo portal Martin Kenwright, director ejecutivo de Starship, afirmo que las ventajas son notables a las redes sociales convencionales, "donde el usuario pasa todo el tiempo con su PC, tablet o teléfono, VTime da la posibilidad de estar junto a familiares y amigos"

Quienes quieran conseguir más amigos en el  VTime pueden hacer uso del  VTime Search, que te ayudará a conseguir amigos con gustos similares a los tuyos. Asimismo puedes ver encuentros públicos de otros grupos y solicitar permiso para ver los chat de otros grupos.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com