Swift Wifi la app que hará que tus datos duren mucho más

¿Se te acaban antes de tiempo tus datos? Swift Wifi te ayudará  a que tus datos te duren mucho más.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Se te acaban antes de tiempo tus datos? Swift Wifi te ayudará  a que tus datos te duren mucho más.

De seguro te has quedado corto de datos o tus facturas suman grandes cantidades, aunque hay algunos trucos que son muy efectivos para ahorrar datos, Swift Wifi, ofrece una alternativa para que no consumas tus datos sino que estés conectado a redes de Wi-fi abierta la mayoría de tiempo.

Swift Wifi es una aplicación que rastrea las señales de Wi-fi abiertas para que la mayoría de tiempo permanezcas conectado a estas y no tengas necesidad de usar los datos de tu plan de internet.

Te puede interesar: ¿Corto con tu plan de datos? Aprende cómo reducir el consumo de datos

La aplicación promete que te conectará a las señales de Wi-fi abiertas de forma rápida y segura. Además sus creadores aseguran que existen más de 20 millones de puntos de internet abiertas de las cuales podrías hacer uso sin ningún problema.

Con esta aplicación también puedes verificar la velocidad de internet y la calidad de los puntos de Wi-fi.

¿Cómo usar Swift Wifi?

*Primero debes dirigirte a Google Play y descargar la aplicación, para esto deberás aceptar los permisos que le darán a la aplicación lo que necesita para buscar las redes y conectarse sin mayor inconveniente.

* Para iniciar a usar Swift Wifi, debes oprimir ‘Encontrar Wi-fi Gratis’ posteriormente aparecerá el listado de las redes cercanas, además de indicarte la distancia exacta a la que esta la red pública o las de otros usuarios de aplicaciones, pero aún con más precisión en Google maps te mostrará el camino que debes seguir para llegar al punto Wi-fi.

Ten en cuenta que puedes verificar antes de conectarte la velocidad, la seguridad y la intensidad de la señal, asimismo puedes calificar como te pareció la red y hacer tu propia lista negra de las redes que no satisficieron tus expectativas.

¿Es seguro usar Swift Wifi?

El creador de la aplicación asegura que ha sido revisada por 100 de los más exigentes antivirus, por lo que ratifican lo confiable que es.

No obstante, aunque puede funcionar muy bien, es de difícil desinstalación, pues de la forma común no se deja desinstalar, por lo que debes primero desactivarla y después si proceder a quitarla.

Interlatin.com