¿Cómo comprar a los mejores precios en internet?

Descubre cómo y dónde conseguir cupones de descuentos con los que podrás hacer compras online de manera económica.   

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Descubre cómo y dónde conseguir cupones de descuentos con los que podrás hacer compras online de manera económica.   

¿Te has imaginado poder hacer tus compras con cupones, de tal manera que los productos y servicio te salgan mucho más económicos?

El comercio electrónico se abre campo en Colombia y con él, formas de descuento online; sin embargo, son muchos los colombianos que desconocen cómo conseguir los anhelados cupones de descuentos, el uso de ellos y las jornadas en las que las tiendas botan la casa por la ventana. Aquí te damos algunas recomendaciones para que realmente ahorres.

Te puede interesar: Consejos para comprar de forma segura

Primero debes saber que hay páginas web que ofrecen todo un catalogo de cupones de descuento de las mejores marcas, una de ellas es Picodi, una plataforma internacional de compras inteligentes que le permite a todos los colombianos ubicar las mejores promociones y cupones.

Usualmente cuando vemos cupones de 20% o hasta 50% de descuento nos asustamos y creemos que es un engaño, para esto compañías como Picodi exponen con claridad los términos y condiciones del cupón.

Las plataformas como Picodi, tienen como único requisito para hacer uso de los cupones y promociones, inscribirse en sus sitios oficiales, para que sus cupones virtuales se sincronicen con los físicos. Además muchos hacen llegar a su e-mail ofertas especiales que podrá aprovechar de manera inmediata.

Aprovecha las jornadas de comercio electrónico, como el Black Friday, Ciber lunes, o e-commerceday , pues en ese tiempo las tiendas y marcas ofrecen los más grandes descuentos por tiempo ilimitado, por lo que deberás tener a la mano tu tarjeta débito o crédito para que consigas un muy buen producto a bajo costo.

A modo de consejo para prevenir malos ratos, verifica la seguridad del sitio web que visitas, dado que vas a dar información de tus cuentas bancarias y aunque la mayoría de páginas son seguras, siempre es mejor ser precavido.

 Si quieres siempre estar informado sobre las promociones y cupones de descuentos puedes suscribirte al boletín de noticias de Picodi, este portal te mantendrá al día de las ofertas más interesantes de tus marcas seleccionadas.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com