¿Por qué Twitter está presentando caídas?

Twitter ha presentado dos caídas en cuatro días, todos se preguntan qué está provocando las posibles fallas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Twitter ha presentado dos caídas en cuatro días, todos se preguntan qué está provocando las posibles fallas.

En la madrugada del 19 de enero, muchos usuarios encontraron esta frase “Algo salió mal, técnicamente”, pero esta no ha sido la única que se ha presentado últimamente, pues cuatro días atrás, también falló su funcionamiento. ¿Cuál será el motivo de las fallas?

Durante las dos horas que duró las fallas, Twitter se manifestó con este mensaje “estamos trabajando para solventarlo”  sin dar más detalles, tiempo después indicaron que se trataba de un problema de erro interno; sin embargo no queda claro cuáles son las razones.

Te puede interesar: Twitter considera aumentar su límite de caracteres

Mirando el contexto pueden surgir las siguientes hipótesis, para estas fallas continuas, la primera puede hacer referencia a problemas con la inclusión de la transmisión en vivo en el Timeline, de la red Periscope, pues recordemos que desde hace algunos días podemos ver las transmisiones de Periscope  directamente en Twitter.

Otra teoría está encaminada en que el equipo de Twitter está trabajando en la ampliación del número de caracteres, pues aunque no han hecho el anuncio oficial, el rumor es que ya no serían 140 caracteres sino 1.000. Así que es una muy buena razón del porque de las caídas de Twitter.

Tengamos en cuenta que redes sociales cono Facebook también han sufrido caídas a causa de la inclusión de nuevas herramientas, funciones o rediseño. Por el momento tendremos esperar a que se pronuncien e informen a sus usuarios el por qué de las fallas en la red social.

Interlatin.com