Iron Maiden lanzará su propio videojuego para móviles

Iron Maiden la popular banda de heavy metal, lanzará en junio su videojuego en el que serás su legendaria mascota.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Iron Maiden la popular banda de heavy metal, lanzará en junio su videojuego en el que serás su legendaria mascota.

Para los apasionados al heavy metal ahora podrán disfrutar de la banda Iron Maiden en su videojuego para móviles, Legacy of the Beast  que será lanzado a mitad de año y promete satisfacer igual que sus canciones.

En Legacy of the Beast, el usuario será la mascota de la banda, Eddie, un integrante que ha estado presente en las caratulas de los álbumes y la publicidad de los conciertos de la banda.

Te puede interesar: Futurama tendrá juego para iOS y Android

El juego estará ambientada por las historia de las canciones de Iron Maiden y por su puesto la banda sonara estará del ellos. Además, en el sitio oficial anunciaron que tendrán versiones inéditas de sus canciones para todos sus usuarios.

Legacy of the Beast, estará disponible en sistemas iOS  y Android en el verano del 2016, sin embargo, podrás estar pendiente en su sitio oficial o suscribirte a sus últimas noticias.

Recordemos que La banda ya había lanzado un videojuego, Ed Hunter,  en donde Eddie era de nuevo el protagonista. Aquí un video del juego lanzado en 1999.

Interlatin.com

 

 

#TecnologíaGracias a quienes colaboraron en este proyecto el videojuego fue lanzado el 12 de enero del 2016 y está disponible para PC, MAC y Android. ¡Un videojuego diferente!

Posted by Colombia.com on miércoles, 13 de enero de 2016

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com