Aplicaciones para buscar trabajo

¿Estás buscando trabajo? La tecnología te puede ayudar con estas aplicaciones que hace la búsqueda de empleo más sencilla.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Estás buscando trabajo? La tecnología te puede ayudar con estas aplicaciones que hace la búsqueda de empleo más sencilla.

La búsqueda de empleo es una tarea desgastante, angustiante y en ocasiones desesperante, pues a veces no sabemos dónde buscar y cuál es el momento indicado para las ofertas de trabajo. Pensando en esta situación muchas de las plataformas laborales, ya cuentan con su aplicación que te notificará de las ofertas de trabajo de acuerdo a tu perfil.

Te puede interesar: ¿Sabes si tu profesión está entre las más buscadas en el 2016?

Aquí hemos seleccionado algunas aplicaciones que te pueden ayudar de manera efectiva a conseguir ese trabajo con ambiente laboral agradable, opciones de crecimiento laboral y remuneración adecuada.

LinkedIn Job Search

Como ya es sabido, LinkedIn es la red social laboral por excelencia, así que no sería justo dejarla por fuera, aún más cuando hace algunos meses se renovó y agregó el buscador de trabajo,  LinkedIn Job Search, que te notifica de ofertas de trabajo relacionadas con tu perfil de LinkedIn y tu ubicación. Además, te permite guardar las ofertas en total privacidad por lo que tu red social no conocerá acerca de tus búsquedas de empleo.


CompuTrabajo Ofertas de Empleo

Este es un portal de búsqueda de empleo conocido por muchos; sin embargo no todos conocen su aplicación, que te permite conocer en tiempo real las ofertas laborales que han publicado de acuerdo a tu perfil.

Indeed

Esta aplicación es más amplia y te permite hacer una búsqueda globalizada en más de 50 países, entre empresas y bolsas de empleo, aunque mediante el GPS de tu Smartphone podrás encontrar las ofertas laborales de acuerdo a tu ubicación y enviar tu hoja de vida creada en esta app.

Opción empleo

Con esta app solo debes ingresar la búsqueda del trabajo que deseas y te arrojará todos los anuncios relacionados, de igual manera puedes subir tu hoja de vida y aplicar a las ofertas sin mayor esfuerzo.

Empleo público en tu bolsillo de CNSC 

Esta app te permite conocer las convocatorias de empleo para cargos públicos o con las instituciones del estado, asimismo podrás conocer el estado del proceso de selección  desde etapa de inscripción y posteriores.

Interlatin.com

#MundoLaboral¿Te quieres quedar con ese puesto de trabajo?Esto podría darte una mano.

Posted by Colombia.com on sábado, 16 de enero de 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com