Nuevos iPhones podrían poseer Li-Fi

Los nuevos iPhones podrían poseer Li-Fi el que se dice que sería el futuro del Wi-Fi como lo conocemos actualmente.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los nuevos iPhones podrían poseer Li-Fi el que se dice que sería el futuro del Wi-Fi como lo conocemos actualmente.

Un usuario de Twitter indica que ha descubierto que dentro de los planes de los de Cupertino, se encuentra la posibilidad de que los próximos iPhones soporten tecnología Li-Fi, según señala, encontró un archivo de caché de la biblioteca del sistema operativo iOS  9.1 en donde se hace mención de ‘LiFiCapability’.

Te puede interesar: El Li-Fi remplazará el Wi-Fi

Recordemos que el Li-Fi aún es una tecnología que está en desarrollo que promete trasmitir datos de información, a través de la luz y no como se hace actualmente que es por ondas de radio, ya se han hecho pruebas fuera del laboratorio y se consiguió hacer la transferencia hasta 224 gigabites  por segundo. Una tecnología que no cabe duda será mucho más veloz y tendrá mayores ventajas.

Te puede interesar: IPhone 7: Rumores de nuevo dispositivo sin auriculares

Si bien es cierto que se está experimentando con el Li-Fi, ya son varias las empresas que están pensando en su pronta comercialización, por lo que se puede pensar que estará disponible en unos cuantos años.

Este nuevo rumor sobre el iPhone se une a los recientes que apunta a que se eliminara la entrada de 3.5 mm de los audífonos que desde hace años ha sido universal, esto en respuesta a un diseño mucho más delgado. Esperaremos sus próximos modelos para averiguar si los rumores son ciertos.

Interlatin.com

#TecnologíaEste tren superará la barrera del sonido e irá más rápido de un avión y que cualquier superhéroe. ¡Impresionante!

Posted by Colombia.com on miércoles, 20 de enero de 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com