OnePlus 2 y OnePlus X disponibles en Colombia

Los Smartphone OnePlus 2 y OnePlus combinan gran potencia y a un precio económico en comparación a sus competidores.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los Smartphone OnePlus 2 y OnePlus combinan gran potencia y a un precio económico en comparación a sus competidores.

La marca china OnePlus caracterizada por su reputación de crear equipos de alto rendimiento a un precio bajo esta en Colombia a través del operador Tigo, una gran noticia si tenemos en cuenta que esta marca se ha construido por el voz a voz, hasta tal punto que para comprar uno debías recibir una invitación de alguien que ya tuviese su dispositivo.

Te puede interesar: Galaxy S7 y S7 Edge llegan a Colombia

Nestor Viton, distribuidor de la marca, en diálogo con El Tiempo señaló  "Por ser un producto de nicho entendimos que necesitábamos de un socio para introducir el producto y por eso la alianza con Tigo-Une. En Colombia la gente no tendrá que esperar por una invitación para comprar su OnePlus"

Características

OnePlus 2 tiene un tamaño de 5.5 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Además, tiene lector de huella digital y una batería de 3.300 mAh. Su precio es de 1.400.00 pesos.

OnePlus X tiene una pantalla de 5 pulgadas, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles; memoria interna de 16 GB, pero posee la capacidad de una memoria externa de 128 GB. Su precio es de 1.040.00 pesos.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com