Sony Xperia llega con una nueva serie de celulares

La nueva Serie X de Sony Xperia será lanzada en el mes de julio 2016.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La nueva Serie X de Sony Xperia será lanzada en el mes de julio 2016.

Sony Xperia lanzará su Serie X, una apuesta para consolidar el posicionamiento de la marca desde su base fundamental, mejorar la experiencia de los usuarios.

La presentación de estos nuevos dispositivos estará enfocada  en la vida de los clientes, reforzando el conjunto de aplicaciones que se vincularán con accesorios como audífonos, proyectores o elementos similares.

Te puede interesar: WhatsApp: funcionará hasta diciembre para algunos celulares

Sony asegura que con la nueva Serie X buscan ofrecer la mejor experiencia personalizada por sus  clientes, siendo un nuevo capítulo para la telefonía móvil Sony Xperia Colombia.

Felipe Behar, Gerente general de Sony Mobile Colombia  comenta que tiene una visión ambiciosa en términos de crecimiento, innovación y un mejor futuro para las comunicaciones, por medio de que los móviles estén conectados a toda hora y capaces de cambiar la forma de interactuar con el mundo.

La nueva serie le apuesta a 3 términos fundamentales, creación de productos personalizados inteligentes, desarrollo de mejores tecnologías y proporcionar experiencia únicas a los usuarios, creando factores diferenciadores a los demás celulares que hay en el mercado.

Te puede interesar: Cuatro cosas que debes tener en cuenta para comprar un Smartphone

La línea X reúne cualidades únicas de aprendizaje y conectividad en un nivel de futuro alto que los clientes esperan de ellos.

La nueva Serie X se lanzará en el mes de julio del presente año.

Colombia.com