Microsoft y Sony quedarían por fuera del top12 de ventas de Smartphones

Microsoft y Sony no estarían muy bien en ventas de Smartphones a diferencia de Samsung y Apple.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Microsoft y Sony no estarían muy bien en ventas de Smartphones a diferencia de Samsung y Apple.

Microsoft y Windows Phone no les ha ido muy bien, pues han tenido bastantes problemas para posicionarse en el mercado de los Smartphone.

Satya Nadella, CEO de Microsoft ha aceptado que el negocio con los dispositivos no ha sido sostenible, lo que haría que no estén dentro de la lista del top12 2016 de ventas de Smartphone.

Te puede interesar: Facebook y Microsoft construyen cable submarino para tener internet más rápido

Sony es relativamente popular en el mercado chileno y asiático, pero no ha contado con la suerte de tener el mismo impacto en otros lugares con una baja del 20% en sus ventas, por lo que también estaría fuera de la lista.

La firma IC Insights desarrolló un reporte donde informa que Microsoft en el primer trimestre vendió 2,3 millones de unidades y Sony distribuiría 3,4 millones de móviles, lo que haría que al finalizar el año ambas compañías estarían por debajo de los 15 millones, datos que hacen que definitivamente no estén dentro del top12.

Te puede interesar: Sony Xperia llega con una nueva serie de celulares

Los que sí estarán liderando la lista serán Samsung que vendió 81,5 millones de Smartphones solamente en el primer trimestre del año y Apple con 51,6 millones de dispositivos durante la misma época.

Colombia.com