Nuevos modelos de cámaras fotográficas llegan a Colombia

La compañía Olympus, líder mundial en tecnología óptica y cámaras digitales, lanzó  catorce nuevos modelos en el mercado de Colombia. 
Descubre cuál es la que mejor se ajusta a tu perfíl.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La compañía Olympus, líder mundial en tecnología óptica y cámaras digitales, lanzó  catorce nuevos modelos en el mercado de Colombia. 
Descubre cuál es la que mejor se ajusta a tu perfíl.

La presentación en Bogotá permitió conocer las características de los modelos SZ-10, SZ-20, SZ-30MR, XZ-1, TG-810, VR-330, VR-320, VR-310, SP-810, SP-610, VG-140, VG-120, PEN-EPL1 y PEN-EPL2, que satisfacen los gustos y exigencias de una amplia gama de usuarios, desde aficionados al mundo de la fotografía hasta profesionales en el arte de capturar imágenes con alta precisión.

El modelo PEN-EPL2 Olympus pertenece a la cuarta generación de la galardonada y pionera familia de cámaras compactas digitales de objetivos intercambiables, conocidas por su calidad, simplicidad y video HD. La PEN E-PL2 continúa los avances en la tecnología con su diseño sencillo, una interfaz intuitiva y la calidad de imagen Reflex Digital (DSLR). 

La nueva PEN eleva su potencial creativo con la nueva Guía en Vivo, nuevas características creativas en la cámara, nuevos objetivos auxiliares y un nuevo accesorio Close-Up Spotlight (MAL-1).

Por su parte, la TG-810 es una cámara compacta a prueba de caídas (desde 2 metros de altura) que además se puede usar bajo el agua (10 metros de profundidad) a bajas temperaturas (-10 grados centígrados) y soporta una precisión de hasta 100 kilos, condiciones que la convierten en el modelo ideal para fotografías en condiciones extremas.

La cámara ultra compacta XZ-1 fue creada para fotógrafos y aficionados que buscan tecnología de gran desempeño; por esa razón, el usuario obtendrá imágenes más claras gracias al objetivo integrado ZUIKO súper brillante de Olympus, el primero que se incluye en una cámara digital compacta. 

Esta condición le permite alcanzar alta calidad en una combinación de tres innovadoras características: el sensor CCD súper sensible, el procesador de imágenes TruePic V extremadamente veloz y el objetivo digital ZUIKO DE f1.8-2.5 veloz y extremadamente brillante. 

Mientras tanto, la SZ-30MR está cargada de características sumamente útiles como el súper zoom 24x con función de grabación de video múltiple 1080p en HD y 16 megapíxeles, para fotografiar sin perder ningún detalle. Esta cámara es perfecta para grabar todos los eventos importantes. 

La SZ-20 se destaca porque ofrece herramientas como un lente ultra-zoom gran angular de 12.5x, que facilita capturarlo todo, un LCD en alta resolución de 3.0” (7.62cm) y video en HD 1080P para tomar fotos y grabar imágenes en movimiento en cualquier momento sin tener que cargar con un equipo pesado. 

En el caso de la SZ-10, el usuario podrá tomar espléndidos videos en Alta Definición (HD). El usuario de ese modelo capturará las memorias en HD con solo oprimir un botón. Con la SZ-10 ya pasó el tiempo cuando los amigos se comprimían para ver las fotos y los videos en el LCD diminuto.

La SZ-10 le permitirá al fotógrafo convertirse en el éxito de la reunión cuando muestre videos y fotos en una TV de HD. Además, con el cable del control HDMI puede usar el remoto de la TV en Alta Definición para controlar la reproducción y navegar los menús de la cámara. Esta cámara agrega una nueva dimensión a la fotografía tomando dinámicas fotos 3D con cualquier modo, desde macro hasta panorama. 

El modelo SP-810 destaca por un poderoso zoom óptico gran angular de 36X. Ese zoom le confiere a esta cámara un increíble poder de alcance en un modelo lo suficientemente pequeño como para que el usuario lo pueda llevar a cualquier parte de viaje.