Se revelan los detalles del videojuego más esperado “Halo 4”

Millones de fans esperan el regreso de "Halo" con su cuarta versión el próximo 6 de noviembre, y el día de hoy Microsoft y 343 Industries revelan los nuevos detalles del juego más esperado del año.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Millones de fans esperan el regreso de "Halo" con su cuarta versión el próximo 6 de noviembre, y el día de hoy Microsoft y 343 Industries revelan los nuevos detalles del juego más esperado del año.

Casi cinco años después de los eventos de “Halo 3”, “Halo 4” toma una nueva dirección donde fija el escenario para una épica saga de ciencia ficción en la que Master Chief regresa para confrontar su destino y enfrentarse a un antiguo mal que amenaza con destruir el futuro de todo el universo. 

Además de la gran historia y campaña, “Halo 4” introduce innovador modo multijugador llamado “Halo Infinity Multijugador” 

El centro de la experiencia multijugador de “Halo 4” es UNSC Infinity – la nave más grande en la flota de UNSC que sirve como centro para tu carrera de Spartan. Aquí construirás a tu poderoso Spartan-IV y mejorarás tu carrera multijugador a través de todos los modos de juego competitivos y cooperativos de “Halo 4”. 

Rodeado por los paisajes, sonidos y tripulación de la nave más grande en la flota de UNSC, tu experiencia multijugador será inmersa en la ficción de “Halo” como nunca antes, tu progreso y opciones de juego afectarán tu apariencia y rol en el campo de batalla.

Spartan Ops. Spartan Ops es una episódica aventura que mezcla historia, imágenes de alta calidad y modos de juego cargados de acción para entregar una experiencia sin precedente.
War Games / Juegos de Guerra. Los competitivos modos de juego multijugador de “Halo 4” conocidos como War Games tienen lugar en el deck de combate del UNSC Infinity y reviven las experiencias viscerales que hicieron famosas al multijugador de “Halo”.

“Halo 4” introduce nuevos modos de juego y estrategias para ayudarte a progresar en la carrera Spartan-IV. Otros detalles sobre todos los modos de juego de War Games serán develados más adelante.

Una de las buenas noticias que trae Halo 4 y Xbox es que hoy puedes acceder a la Edición Limitada del videojuego que incluye 

Acceso al paquete de mapas War Games. 

Specializations - Obtén un previo acceso a seis Specializations, disponibles durante el lanzamiento en Xbox LIVE para conseguir grados más altos en tu carrera de Spartan.
 
La Edición Limitada también contiene el UNSC Infinity Briefing Packet que incluye una personalización esquemática de armadura, un esbozo de la nave y un emblema sobre lo que significa ser uno de los mejores guerreros de la humanidad: el Spartan- IV y más