Actualización: Mar, 13 / Nov / 2012 10:53 am
Martes, 13 / Nov / 2012
Media: 4

PayU Latam, una nueva marca de pagos en línea en latinoamérica

La empresa colombiana PagosOnLine anunció el lanzamiento oficial de PayU Latam, marca con la que ofrecerá su servicio de procesamiento de pagos en América Latina.

PayU Latam, una nueva marca de pagos en línea en latinoamérica
Martin Schrimpff, director de Desarrollo de Negocios de PagosOnLine y responsable de PayU Latam
Entre los principales beneficios, PayU Latam ofrecerá a las plataformas comerciales en Internet la posibilidad de procesar pagos no presenciales utilizando diferentes medios locales (cargos en tarjetas de crédito y débito, pagos en efectivo y transferencias bancarias) en una sola plataforma para todo Latinoamérica.

“PayU Latam permitirá que las tiendas de Internet que quieran proyectar sus productos y servicios en América Latina puedan integrarse rápida y eficazmente a diversos medios de pago evitando complejas inversiones en infraestructura, desarrollos tecnológicos, mantenimiento y administración de sistemas”, manifestó Martin Schrimpff, Director de Desarrollo de Negocios de PagosOnLine y Responsable de PayU Latam.

Martin Schrimpff agregó que, inicialmente, PayU Latam brindará sus servicios a tiendas en línea y comercios e industrias que tengan operaciones y/o intereses de crecimiento de negocio en Colombia, México, Perú, Panamá, Chile, Argentina y Brasil.

Con este fin, PayU Latam se ha integrado con las operadoras de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, Diners y American Express. Asimismo, cuenta ya con convenios con las principales instituciones financieras de cada país y agentes de recaudo en efectivo como Vía Baloto (Colombia), OXXO (México) y BCP (Perú). 

La nueva marca contará con el soporte contra riesgos que ha desarrollado PagosOnLine, que consiste en un robusto Módulo Antifraude (FraudVault) y un servicio de control y monitoreo en cada transacción.

“Para el primer año de actividades, proyectamos que a través de PayU Latam se estarían concretando un total de 8 millones de transacciones, lo que representaría un movimiento transaccional estimado en US$ 1,000 millones”, enfatizó Martin Schrimpff.

PagosOnLine se encuentra realizando inversiones que ascienden a los US$ 8 millones en toda la región durante el primer año de operaciones, con el fin de consolidar la propuesta de PayU Latam en el mercado latinoamericano.

La marca PayU Latam proviene de PayU Group, grupo de empresas de origen europeo que es líder en el procesamiento de pagos en Europa, Asia y África, y que a su vez hace parte del Grupo Naspers (multinacional de origen sudafricano líder en tecnología y telecomunicaciones, accionista de Buscapé Company y PagosOnLine). 

Cabe precisar que en Colombia estará la casa matriz, donde se ofrecerá el soporte integral para la estructura de PayU Latam, en aspectos como Servicio al cliente, Soporte operativo, Desarrollo de productos, entre otros.
Media:

    Tecnología

    La herramienta TIC de Colombia permite potencializar el talento de niños, niñas y adolescentes.

    Leer Artículo

    Se incorporan cambios para los 140 caracteres en Twitter y darles un mejor provecho.

    Leer Artículo

    La más alta tecnología internacional en transporte.

    Leer Artículo

    Usuarios de WhatsApp, víctimas de encuesta ficticia.

    Leer Artículo

    Por primera vez consiguen eliminar el virus del Vih, por lo menos en animales.

    Leer Artículo

    Turistas afirman haber visto una sirena en el mítico lago de Titicaca Bolivia.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El cantante Enrique Iglesias le da un fuerte apretón a la nalga de la cantante Laura Jane Jones. Leer Artículo
    Por el incremento de lluvias es importante tomar medidas de prevención contra las enfermedades respiratorias, en especial con los más vulnerables como los niños o adultos mayores. Leer Artículo
    La hermosa Alicia Machado, quien fue Miss Universe en 1996, cuando Donald Trump era su dueño, tuvo que soportar el infierno ante las criticas y absurdas humillaciones por parte del magnate, quien ahora desea 20 años después ser presidente de EE.UU. Leer Artículo
    Según la Cadena Ser de España el jugador se iría gratis y ficharía por las próximas tres temporadas. Leer Artículo
    ¿Les ha pasado que saben que algo está mal en su relación y no saben cómo entenderlo y mucho menos arreglarlo? Aquí les dejamos unas ayuditas que puede que los incomoden pero los ayudarán. Leer Artículo