Actualización: Mar, 20 / Nov / 2012 3:54 pm
Martes, 20 / Nov / 2012
Media: 2.5

CiberLunes, una iniciativa comercial respaldada por PagosOnline

PagosOnLine, estima que se realizarían unas 10 mil transacciones de comercio electrónico a través de su plataforma, el próximo 26 de noviembre, durante el CiberLunes.

  • CiberLunes, una iniciativa comercial respaldada por PagosOnline

  • CiberLunes, una iniciativa comercial respaldada por PagosOnline

    Andrés Bernal, gerente de operaciones de PagosOnLine

  • Share
Es la primera vez que en Colombia se llevará a cabo esta iniciativa comercial, que es promovida por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y pretende replicar el conocido CiberMonday que se realiza en Estados Unidos desde hace varios años. Gracias a ello, cientos de comercios contarán con precios especiales en compras por Internet para usuarios de diferentes lugares del país.

“Dependiendo del sitio Web, los productos tendrán descuentos desde el 10% hasta el 50%, lo que hará del CiberLunes un momento muy oportuno para realizar compras de Navidad o adquirir productos o viajes para el Año Nuevo”, manifestó Andrés Bernal, Gerente de Operaciones de PagosOnLine.

Las principales tiendas en línea del país participarán en el CiberLunes y cuentan con el respaldo de PagosOnLine para el procesamiento de sus transacciones en línea son: Falabella, Ktronix, Alkosto, Éxito, LAN, Copa Airlines, Librería Nacional, Avianca, Homecenter, QueBuenaCompra, Cuponatic, Cuponidad, Sony, Carrefour y Lostiquetesmasbaratos.com.

Estos y otros comercios tendrán ofertas en sus diversos productos desde la medianoche del lunes 26 de noviembre y solo por ese día. Por ello, PagosOnLine ofrecerá servicio al cliente continuo durante las 24 horas, tanto para vendedores como compradores.

Además, durante todo el día la Compañía tendrá sus esfuerzos enfocados en el control y prevención de fraudes a través de su plataforma, certificando que la actividad sea segura tanto para el comercio cliente de PagosOnLine como para el comprador.

“Como PagosOnLine, respaldaremos firmemente esta iniciativa, permitiendo que tanto compradores y vendedores puedan realizar transacciones de pagos en línea seguras, confiables y transparentes”, afirmó Andrés Bernal.

“Sin duda, el CiberLunes es una buena oportunidad tanto para los usuarios regulares del comercio electrónico, como para quienes quieran familiarizarse con las compras por Internet”, puntualizó Andrés Bernal.
Media:

    Tecnología

    El WebCongress llega el 12 y 13 de mayo para los interesados en las nuevas tecnologías y las tendencia digitales. ¡No te quedes sin tu cupo!

    Leer Artículo

    Un grupo de científicos ha descubierto tres planetas de tamaños y temperaturas similares a los de la Tierra.

    Leer Artículo

    Apple activa su campaña Shot on iPhone en conmemoración del Día de las Madres.

    Leer Artículo

    Whatsapp estaría trabajando en una versión para ordenador que supla las demandas de los usuarios

    Leer Artículo

    Bombón, Burbuja y Bellota están listas para una nueva batalla en dispositivos móviles. Disponible para iOS y Android.

    Leer Artículo

    Xiaomi confirmó el lanzamiento de su primer smartwatch que se uno a su portafolio de productos.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El Chelsea y el Tottenham se miden en un partido que podría definir al campeón de la Premier League, ya que si el club 'blue' consigue una victoria, el Leicester sería el nuevo campeón. Acá el minuto a minuto. Leer Artículo
    La situación ha generado indignación en la comunidad, pues hace cerca de 12 días que el túnel fue inaugurado. Leer Artículo
    Una moto que al parecer se averió, ocasionó un terrible accidente en una competición ciclista en Booklyn. Leer Artículo
    Sofía Vergara es una muestra clara de la belleza femenina, en más de una oportunidad ha compartido sus secretos de belleza para lucir espectacular así pasen los años. Leer Artículo
    Son muy pocas las imágenes en las que los animales salvajes entablan una fuerte amistad con los humanos, pero cuando ello ocurre no pueden dejar de sorprendernos, como es este caso. Leer Artículo
    El portugués ha acelerado su recuperación y al parecer estará desde el inicio contra el Manchester City. Leer Artículo