Actualización: Mar, 20 / Nov / 2012 3:54 pm
Martes, 20 / Nov / 2012
Media: 2.5

CiberLunes, una iniciativa comercial respaldada por PagosOnline

PagosOnLine, estima que se realizarían unas 10 mil transacciones de comercio electrónico a través de su plataforma, el próximo 26 de noviembre, durante el CiberLunes.

  • CiberLunes, una iniciativa comercial respaldada por PagosOnline

  • CiberLunes, una iniciativa comercial respaldada por PagosOnline

    Andrés Bernal, gerente de operaciones de PagosOnLine

Es la primera vez que en Colombia se llevará a cabo esta iniciativa comercial, que es promovida por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y pretende replicar el conocido CiberMonday que se realiza en Estados Unidos desde hace varios años. Gracias a ello, cientos de comercios contarán con precios especiales en compras por Internet para usuarios de diferentes lugares del país.

“Dependiendo del sitio Web, los productos tendrán descuentos desde el 10% hasta el 50%, lo que hará del CiberLunes un momento muy oportuno para realizar compras de Navidad o adquirir productos o viajes para el Año Nuevo”, manifestó Andrés Bernal, Gerente de Operaciones de PagosOnLine.

Las principales tiendas en línea del país participarán en el CiberLunes y cuentan con el respaldo de PagosOnLine para el procesamiento de sus transacciones en línea son: Falabella, Ktronix, Alkosto, Éxito, LAN, Copa Airlines, Librería Nacional, Avianca, Homecenter, QueBuenaCompra, Cuponatic, Cuponidad, Sony, Carrefour y Lostiquetesmasbaratos.com.

Estos y otros comercios tendrán ofertas en sus diversos productos desde la medianoche del lunes 26 de noviembre y solo por ese día. Por ello, PagosOnLine ofrecerá servicio al cliente continuo durante las 24 horas, tanto para vendedores como compradores.

Además, durante todo el día la Compañía tendrá sus esfuerzos enfocados en el control y prevención de fraudes a través de su plataforma, certificando que la actividad sea segura tanto para el comercio cliente de PagosOnLine como para el comprador.

“Como PagosOnLine, respaldaremos firmemente esta iniciativa, permitiendo que tanto compradores y vendedores puedan realizar transacciones de pagos en línea seguras, confiables y transparentes”, afirmó Andrés Bernal.

“Sin duda, el CiberLunes es una buena oportunidad tanto para los usuarios regulares del comercio electrónico, como para quienes quieran familiarizarse con las compras por Internet”, puntualizó Andrés Bernal.
Media:

    Tecnología

    El futuro alcanzó a las tradicionales tortillas mexicanas, gracias a la iniciativa de un joven que echaba de menos uno de los emblemas culinarios de su país.

    Leer Artículo

    La taiwanesa Asustek (ASUS) presentó hoy su primer robot doméstico, Zenbo, y su nuevo teléfono inteligente Zenfone 3, de precio medio y altas prestaciones

    Leer Artículo

    Twitter integra Spotify dentro de sus funciones permitiéndote escuchar 30 segundos de cualquier canción.

    Leer Artículo

    Energizer demuestra que si se pueden hacer dispositivos con pilas recicladas, dejando impactados a los científicos.

    Leer Artículo

    Ryvok sería el nuevo ‘taxi lunar’ reduciendo los gastos en viajes a la Luna considerablemente.

    Leer Artículo

    Huawei demanda la compañía Samsung por infracción de patentes y quiere una compensación razonable.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    La primera jornada del paro agrario deja un saldo de concentraciones en todo el país y la muerte de un indígena que participaba en la protesta. Leer Artículo
    El 70% de los resultados que pueda lograr nuestro cuerpo, dependerá de la alimentación. Leer Artículo
    Ni hombres ni mujeres estarían interesados en relacionarse con una persona con tantas parejas sexuales en su pasado. Leer Artículo
    La periodista española Salud Hernández, que estuvo seis días secuestrada por el ELN, dijo en una entrevista con Efe que esa guerrilla no está dispuesta a entregar las armas. Leer Artículo
    La cantante farina se sometió a una intervención quirúrgica que transformó su rostros. Mira aquí el cambio Leer Artículo
    La Copa América Centenario contará con dieciocho árbitros principales de dieciséis países, cifra que se ampliará a una cincuentena de responsables de dirigir los partidos si a ellos se suman los árbitros soporte y los árbitros asistente designados para esta competición. Leer Artículo